martes, 28 de mayo de 2013

Top 10 Mayo : las 10 publicidades más gustadas en Facebook!

Y terminamos el calendario de Mayo nombrando las 10 publicidades que más gustaron entre nuestros seguidores en Facebook: campañas, eventos, fotos y noticias estuvieron entre lo más visto y de lo que se habló más en este mes.

A continuación les dejo estas imágenes para aquellos que se perdieron la oportunidad de ver el material fresco recién de nuestro horno de información y para aquellos también que desean recordar los buenos momentos que pasamos en este mes: 

Campaña publicitaria Open of Surf

Segunda campaña publicitaria Tendencia 


Mapa de Baja California Sur Tendencia


La entrevista con un pionero de BCS: Francisco Arámburo
Leer más en la edición # 12



Noticia de la visita a Los Cabos de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Luke Evans para el estreno mundial de la película " Rápidos y Furiosos 6"



Cartel publicitario para la exposición fotográfica celebrada en Luxury Avenue en Los Cabos, teniendo como tema central a Baja California sur por tierra, mar y aire a cargo de Oscar Ortiz.



Carte publicitario del evento " Cabo Marine Show" que por 4to año consecutivo se ha llevado a cabo en IGY Marina Los Cabos contando con la participación de varias empresas y organizado por Sergio Igartua.


Cartel publicitario Caboodstock Rock festival en Rock and Brews Cabo San Lucas.



 Anuncio publicitario de Baja Brewing Where is the beer? 


Esperamos que este mes lo hayan disfrutado asistiendo a eventos, conociendo lugares que sugerimos ó si están lejos tengan en mente una visita próximamente a este estado de México que se está volviendo cada vez más popular a nivel nacional e internacional.

Quédense en síntonía que la Edición de Turismo de Aventura viene en camino y les dará un panorama de qué actividades hacer cuando esten de visita en Baja California Sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario