lunes, 20 de mayo de 2013

Nos metimos hasta la cocina de Rock & Brews!


Los Cabos se ha puesto en la mira de las celebridades del rock ya que El Restaurante Rock and Brews abrió sus puertas el pasado Marzo contando con un lleno total.
Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con el Chef Ejecutivo Juan Carlos Estrada quien nos invitó a conocer las instalaciones de Rock & Brews, nos dio una amplia explicación del menú, nos mostró su pasión por la comida y por supuesto no dejamos pasar la oportunidad de probar las hamburguesas, pizzas, ensaladas y postres , los cuales agregan uno cada semana!


Rock & Brews forma parte de los  locales que hay en Plaza el Pescador en el Boulevard de San José del Cabo.

 

Rock & Brews forma parte de los  locales que hay en Plaza el Pescador en el Boulevard de San José del Cabo.


Rock & Brew se convierte en el primer restaurante de esta cadena en México, es por esto cada vez que lo visitas te sentiras como una estrella de Rock and roll, las instalaciones están diseñadas para las mentes creativas , la música es generalmente de los 80's cuando el rock estaba en todo su apogeo, hay un ambiente familiar , alrededor de 72 platillos , música en vivo los fines de semana, acceso a los discapacitados y está abierto en un horario  todos los días de 12 a 11 pm.




El Restaurante tiene una capacidad para 120 personas y un área VIP para 30.

 


Nuestro fotógrafo profesional Daniel Jiréh tomando las imágenes para nuestro publirreportaje de la edición de gastronomía.


Conoce el delicioso menú de Rock and Brews.

 
Al's Asian spicy wings



Fireball Burguer 


The Rock and Brew special  & Maui- wowie style Pizza

La foto del Recuerdo
I-D: Diana Carrillo; Dirección Editorial, Chef Juan Carlos Estrada; Laura Torres ; Social Media & E-commerce y Claudia del Pino; Dirección General.


Visita la página oficial y haz tu reservación en Rock  and Brews! 

0 comentarios:

Publicar un comentario