sábado, 24 de marzo de 2018

¡Vive en el mejor destino turístico del mundo: Los Cabos!

Los Cabos es un destino turístico posicionado como uno de los mejores lugares para vacacionar, pero también, para vivir. Distintivas figuras públicas lo escogen para relajarse unos días y escapar a un lugar de encanto natural. Otras personas deciden adquirir una propiedad en la península de Baja California Sur para hacer de ésta, su casa. Puedes estar seguro de que siempre tendrás un sinfín de experiencias inolvidables gracias a su flora y fauna, su calidad en el servicio al cliente y su contemporánea gastronomía.



Quienes ya poseen una residencia en Los Cabos son partícipes de su incuestionable crecimiento que se pronuncia como un destino de calidad insuperable en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Senza Hair & Body es un maravilloso salón spa ubicado en el Corredor Turístico. Profesionales de la belleza te dan la bienvenida con tratamientos para tu relajación y placer. Te ofrecen cortes de cabello para dama, caballero y niños, peinados, tratamientos faciales y corporales y depilaciones entre otros servicios para tu bienestar personal.



Si estás redecorando o remodelando tu casa, Persianissima tiene como objetivo satisfacer a sus clientes con su gran variedad de persianas. Elige la opción que se ajuste a tus necesidades. Persianas anticiclónicas, mantenimiento de persianas motorizadas o  cambia de estilo de la persiana de tu cocina, habitación u oficina. Cualquier que se la opción que buscas, Persianissima tiene un catálogo extraordinario para cumplir con tus expectativas. ¡Pregunta por sus promociones y disfruta de tus nuevas persianas con estilo!



Si ya decidiste que Los Cabos es tu lugar predilecto para vivir, ¡no te estreses con la mudanza! Monica Page Logistics pone a tu disposición sus servicios de envíos de Estados Unidos a México cuidando de tus objetos personales; o tal vez si en tus vacaciones encontraste una obra de arte o alguna pieza que necesite transporte especializado, Mónica Page Logistics se encargará de trasladarlos e instalarlos en la comodidad de tu hogar.


El placer de vivir en un lugar como Los Cabos te da los mejores momentos de tu vida. Sus increíbles playas que se conectan con la dualidad del desierto y la prosperidad de su creciente economía lo sitúan como una de las ciudades favoritas en el mundo. La tranquilidad de sus tardes mientras el sol se esconde en el horizonte, sus playas con certificación blueflag y los exquisitos platillos creados por chefs del momento, son algunas de las características ideales que Los Cabos te ofrece y que no puedes negarte. ¡Disfruta de tu estancia en Los Cabos!

1 comentario:

  1. SAVE UP TO 20% RIGHT NOW insideloscabos Private Transportation Avoid the hassles and the stress of LosCabos airport with our comfortable, air-conditioned airport transfer.

    los cabos shuttle discounts

    ResponderEliminar