sábado, 10 de marzo de 2018

Conoce las próximas aperturas de los sorprendentes hoteles que se posicionarán en Los Cabos

Los Cabos gracias a su dinamismo, innovación y constante transformación ha logrado posicionarse a nivel internacional como uno de los lugares predilectos para vacacionar.

Por ello, chefs internacionales han puesto su mirada en este lugar para sorprender con sus propuestas gastronómicas contemporáneas. Del mismo modo, grandes cadenas de hoteles invierten en Los Cabos como una oportunidad de desarrollo.

Cortesía de Cabo Adventures
Los Cabos crece y se sitúa en una de las categorías más distinguidas en el servicio al cliente, ofrece productos de calidad y elegancia con nuevos espacios para el entretenimiento, como el recién inaugurado dayclub, OMNIA.

Afamadas cadenas de hoteles fijan su mirada en Los Cabos para invertir y ser partícipes de su evolución. Una nueva identidad se forja en el territorio sudcaliforniano y le da la bienvenida a marcas como Chileno Bay Resort & Residences, Krystal Hotel & Resort, Grand Solmar at Rancho San Lucas, Live Aqua, The Residences Hacienda Encantada, Villa La Valencia, Four Seasons, Garza Blanca y Hard Rock Hotel, entre otros.



Destacan entre estas marcas, el hotel St. Regis, un resort de lujo de 5 estrellas que celebra la vanguardia moderna y su impecable servicio desde 1994. Este hotel fue fundado por John Astor IV y año tras año recibe a celebridades como el diseñador Jason Wu. Podrás encontrar esta cadena en destinos como el Océano Índico, Tíbet, Bora Bora, Dubái y Miami entre otras locaciones.


Los Cabos también recibe a Nobu Hotel, un lujoso hotel boutique distinguido por su servicio, exclusivos espacios y exquisitos restaurantes. El Nobu Hotel tiene un toque de rejuvenecimiento y un notable aire de celebridad que lo sitúan como uno de los mejores. La experiencia que Nobu te invita a vivir es única en todos sus sentidos.


Otra de las grandes cadenas hoteleras que llega a Los Cabos para que cada viajero viva su propia historia y experimente desde todos los ángulos posibles es The Ritz Carlton. A lo largo de un siglo, esta cadena se ha posicionado alrededor del mundo en lugares como Estados Unidos, México, El Caribe, América Latina, Europa, África y el Medio Oriente y Asia. Sus inconcebibles comodidades y la atención personalizada al cliente le brindarán una estadía insuperable.


Montage Hotels se incorpora a Los Cabos con una visión elegante. Su objetivo es crear una perspectiva artística en espacios hermosos e inolvidables escenarios para llenarte de memorias y experiencias que jamás podrás olvidar. Montage ofrecerá 122 suites y casas adaptadas al espacio, a los colores del desierto y a los materiales inspirados en la región. ¡Espera su inauguración en mayo 2018!




Estas son algunas de las razones por las cuáles Los Cabos se pronuncia como el mejor destino turístico en México y como uno de los favoritos a nivel internacional. La vanguardia, la delicadeza de la naturaleza y su servicio al cliente son motivos suficientes para agendar tus próximas vacaciones en alguno de estos maravillosos hoteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario