jueves, 29 de marzo de 2018

¿Qué puedes hacer estas vacaciones de Semana Santa en Los Cabos?

Cabo San Lucas y San José del Cabo forman uno de los destinos predilectos del momento por su increíble naturaleza, la atención al cliente y la infinidad de actividades que puedes realizar una vez que estás aquí. La vanguardia y la modernidad son dos características que Los Cabos tiene y que logra crear un escenario de diversión ilimitada. ¡Por todo lo anterior, prepárate para disfrutar al máximo tus vacaciones en el territorio sudcaliforniano!


Los tours de las agencias de actividades turísticas son inolvidables: explora la belleza del Mar de Cortés en kayaks, sumérgete en las profundidades con un snorkel, o siente la brisa sobre el Arco de Cabo San Lucas en parasailing.

Cortesía de SunRider
Reserva con Cabo Expeditions una actividad acúatica y recibe 25% de descuento en alguna actividad terrestre. Por otro lado, SunRider te invita a que vivas una extraordinaria experiencia con el avistamiento de ballenas que cada año, desde diciembre hasta abril, nos maravillan con su presencia.


Si tienes en mente nado con los mamíferos más cariñosos del océano, Cabo Adventures te consiente con 50% de descuento en todos los programas con delfines, así como un 30% de descuento para nacionales en todos los tours ingresando el código “VIVAMEXICO”.

Cortesía de Cabo Adventures

Si lo que buscas es divertirte al máximo, OMNIA dayclub empieza la fiesta con Robin Schulz el jueves 29 de marzo y continúa el sábado 31 de marzo con Deorro. ¡No te puedes perder la oportunidad de ver a estos dos grandes músicos en vivo! Adquiere tus boletos por medio de TicketMaster y vive un fin de semana inigualable.

Incluye en tus actividades, asistir al Segundo Festival Sabores de Baja, un evento con causa en beneficio y apoyo a la zona rural de Miraflores. El domingo 15 de abril de 12:00 pm a 5:00 pm restaurante Doña Pame se prepara para un día de fiesta con tradicionales platillos de la cocina regional sudcaliforniana, música y folklor. ¡Adquiere tus boletos en la página oficial del evento o acude a Villa Valentina en San José Cabo o, si lo prefieres, en La Pintada en Cabo San Lucas también podrás encontrarlos!


¿Quieres un reto más? Conoce las propuestas culinarias de más de 100 restaurantes inscritos a Culinary Awards Los Cabos, vota por tu restaurante preferido en línea y espera conocer a los ganadores en la ceremonia de premiación el 25 de abril.


Disfruta de tus vacaciones con amigos y familiares. Vive experiencias únicas y crea momentos que se quedarán contigo por el resto de tu vida en Los Cabos. A todos estas empresas las puedes encontrar en Facebook para mayor detalle y reservaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario