viernes, 2 de marzo de 2018

Además de golf, restaurantes y pesca, ¿Qué más puedo encontrar en Los Cabos?

Los Cabos es un destino dinámico en todos los sentidos. Su principal atractivo es su encanto natural donde se pueden practicar diversas actividades al aire libre, enriquecido con las cocinas más eclécticas del país y docenas de restaurantes aclamados en la ciudad y dentro de los hoteles.

La clave para unas vacaciones exitosas en Los Cabos es simple: planificar. Elige playas, restaurantes, centros nocturnos, campos de golf o actividades. Seleccione las áreas que mejor se adapten a tus intereses de viaje. Entonces todo lo que queda será explorar y disfrutar. 


Dentro de esa lista sugerimos agregar: compras en Luxury Avenue. Tiene las mejores marcas y los productos de moda. Hallarás tiendas de ropa como CH Carolina Herrera, PORT que ostenta una selección de Faconnable, Harmont & Blaine, Hugo Boss, John Vavatos y Lacoste, Salvatore Ferragamo, Maliparmi y Victoria Secret’s, marca mundialmente reconocida por su lencería femenina.



¿Trajes de baño para esos días de alberca y sol? VILEBREQUIN; famosos por hacer piezas con diseños y colores divertidos. Si lo que quieres es algo chic y casual, Cabana te sorprenderá con sus colecciones de vestidos y tendencias de bikinis.

Para accesorios, Longchamp de París o Tous son las favoritas porque tienen una variedad de bolsas exclusivas y realmente cómodas para recorrer la ciudad. ¿Buscas un recuerdo del viaje o un detalle para un ser querido? Lo encontrarás en Pandora y Swarovski.



Montblanc es un lugar con todo tipo de carteras, maletines y plumas. ¡Aquí encontrarás un regalo perfecto para tu pareja! Ultrajewels y Tag Heuer son ideales para elegir una pieza que personalice tu estilo. Sunglass Hut tiene un portafolio de marcas de lentes como Ray-Ban, Versace y Michael Kors entre otros.



En Ultrafemme son profesionales en belleza y cuidado de la piel, pueden asesorarte sobre lo más nuevo de la temporada en maquillaje y perfumes.
Finalmente, en la galería de Yandi Monardo, siempre tienen obras de arte que seguro encontrarás la ideal para llevarte como recuerdo de viaje a casa.

¡Sin duda alguna, en Los Cabos hay un sinfín de actividades! Programa y agenda tus días para que recorras todas las tiendas en Luxury Avenue.

0 comentarios:

Publicar un comentario