jueves, 11 de mayo de 2017

Los Cabos, el destino de moda para despedidas de soltero

Antes de divertirse el día de la boda y comenzar una nueva etapa con el amor de tu vida, hay un evento muy importante que se debe planear: la despedida de soltero o soltera. Tus amigos han estado ahí en cada momento y ahora se unen a tu alegría de cada festejo antes de la boda. Familiares y amigos se sumarán a la celebración de un día inolvidable que recordarás por años.


Para organizar tu despedida de soltero o soltera, toma en cuenta qué tipo de evento quieres y cómo será; deseas, ¿algo tranquilo, formal, entre amigos, vino tinto y exquisita cena en un restaurante privado o una fiesta a lo grande, con música en la playa y mixología? Aquí te sugerimos algunos lugares para darte una pequeña escapada a Los Cabos.



Los Cabos es el destino turístico predilecto del momento para celebrar desde bodas y aniversarios hasta despedidas de solteras en el territorio sudcaliforniano. ¡Imagínate: ¡la playa, los atardeceres, un día de pesca en yate, un día de buceo o una tarde de aventura en la tirolesa más larga del destino!



Por las noches la diversión continúa en el centro de Cabo San Lucas en deliciosos restaurantes y bares con música y DJ´s, por ejemplo, el Squid Roe. En la Marina de Cabo San Lucas podrás gozar de restaurantes como Imomo Sushi House o Presto Italian Restorante que tiene platillos exquisitos, desde cortes a la parrilla, mariscos, langosta a la mantequilla o pizza con cervezas artesanales.



¡Los Cabos es una excelente opción!  El destino ideal para vivir la experiencia de tener tu despedida de soltero. Puedes hospedarte en ME Cabo, Breathless, Sheraton Hacienda del Mar o Casa Dorada. Estos hoteles te proporcionan todas las amenidades necesarias para que te sientas a gusto. e incluso tienen paquetes especiales. Puedes empezar el día en los campos de Golf o con una mañana de pesca y en la tarde ir al spa para relajarte.



¡Escoge a Los Cabos para vivir una despedida de soltero inimaginable! Disfruta la belleza de los paisajes en las diversas actividades al aire libre. O, ¿por qué no? disfruta de la alberca en compañía de tus amigas o amigos, tomando el sol y tu bebida favorita mientras estás en Baja California Sur. 
¡Planea y elige de entre todas las opciones que tenemos en Los Cabos para ti! Visita Nuestras redes sociales, allí podrás estar al día de todo lo que acontece en este destino.
No te olvides de tomar fotografías para el recuerdo y ¡celebra con tus amigos o amigas ésta única fiesta!

1 comentarios:

Publicar un comentario