miércoles, 3 de octubre de 2018

Entérate de los próximos eventos de Los Cabos

Los Cabos son dos ciudades unidas por el corredor turístico que se ha posicionado como el destino predilecto a nivel internacional para que los vacacionistas disfruten de días de sol y relajación. Las diversas actividades que puedes hacer en el territorio de Baja California Sur varían desde nadar con tiburones ballena, visitar la Isla del Espíritu Santo o jugar golf en los exclusivos campos. Estas actividades pueden ser acompañadas de eventos únicos para brindarte una experiencia enriquecedora en tu paso por la península sudcaliforniana.



El 4 de noviembre llega IRONMAN 70.3. Esta intrépida y rigurosa competencia combina tres tipos de destrezas físicas: natación, ciclismo y carrera. La parte de natación se llevará a cabo en la playa Palmilla, el recorrido tiene forma rectangular y consta de una vuelta en sentido contrario a las manecillas del reloj. A su vez, la ruta de ciclismo empezará en el estacionamiento de Palmilla y cruzará ese mismo puente para colocarte en la carretera transpeninsular rumbo a Cabo San Lucas. Por último, la carrera iniciará en la avenida paseo San José enfrente del hotel Hyatt Place y en total se recorrerá una distancia de 13.1 millas.


Otro de los eventos primordiales para Los Cabos es, sin duda alguna, Los Cabos Film Festival. Del 7 al 11 de noviembre disfruta de la proyección de diferentes películas cuidadosamente seleccionadas para que seas partícipe del increíble intercambio cultural de la industria cinematográfica. Esta plataforma ha crecido sustancialmente, y año con año deslumbra con la llegada de directores, productores, guionistas y actores que vienen al destino para presentar sus últimas obras de arte. Entérate de todas las convocatorias y asiste a la exhibición de diferentes largometrajes para que puedas gozar de las mejores propuestas del cine.



Por último, Sabor a Cabo es el evento más esperado del año ya que reúne a lo mejor de la gastronomía de Los Cabos en un encuentro de más de 60 restauranteros, así como casas vinícolas que representan la vanguardia y calidad que caracteriza a la región. El 1º de diciembre, en Quivira, Pueblo Bonito, disfruta de platillos exquisitos acompañados de mezcal o tequila, así como del espectáculo musical, que este año estará a cargo de Miguel Bosé.



Por estos eventos y las múltiples actividades que puedes llegar a hacer, Los Cabos se posiciona como el favorito de muchos cuando se trata de vivir experiencias inolvidables que alimentan el espíritu. ¡Sé parte de la diversión!

0 comentarios:

Publicar un comentario