miércoles, 3 de octubre de 2018

Tendencia como agencia de publicidad

Tendencia el Arte de Viajar desde su origen ha sido partícipe de los diversos acontecimientos que transforman la península de Baja California Sur. Uno de los objetivos es proporcionar a su audiencia información veraz y pertinente sobre las maravillas que hay en este mágico territorio.

Además de estar posicionada como la mejor revista turística de Baja California Sur, con el paso del tiempo, también se ha posicionado como agencia de publicidad.


Algunos de nuestros servicios son:

1. Desarrollo de páginas web: plataformas en internet personalizadas a los requerimientos del cliente, con diseño único, optimizado para celulares y hosting incluido.

2. Administración de Redes Sociales: posicionamiento de las redes sociales que se adecuen a lo que necesita el cliente dependiendo de la empresa, y mantenimiento de la cuenta como lo es el copy, la fotografía y el post.

3. Difusión y cobertura de eventos: difusión de los eventos dirigidos a audiencias específicas interesadas en la cobertura. El equipo cuenta con la capacidad y experiencia en el campo para viralizar el evento en cuestión.

4.  Difusión en multiplataforma de Tendencia: publicación de tu empresa en la página web de Tendencia en donde existe un tráfico significativo de usuarios que ingresan a la plataforma.


5. Diseño gráfico: proyectamos las diferentes comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados.

6. Fotografía: obtención de imágenes de calidad para determinados proyectos que ayuda a impulsar la empresa desde una visión estética. 

7. Video: grabamos, capturamos y editamos las imágenes de tu elección para crear una pieza audiovisual.  

8. Plataforma de Networking: participa en nuestros eventos de arte, gastronómicos y culturales para conocer potenciales clientes en un ambiente relajado y hacer negocios.

Tendencia seguirá presente para llevarte a rincones con playas de aguas cristalinas y lugares con especies endémicas. Descubre Baja California Sur de la mano de empresas consolidadas, hoteles distinguidos, restaurantes exquisitos y profesionales prestadores de servicios.


Nuestra presencia no solo es en México, sino que también nos podrás encontrar en Estados Unidos y Canadá por lo que tendrás una inyección sustancial en tus números de audiencia en otros países. ¡Conoce nuestros servicios y forma parte de esta familia!

Gracias a nuestros colaboradores y cartera de clientes, hoy por hoy somos tu medio de comunicación ideal para informarte sobre todo lo que hace de los municipios, un lugar fascinante para vivir y vacacionar.

1 comentarios:

Publicar un comentario