jueves, 16 de mayo de 2013

Buenos tiempos en Alcaravea Gourmet Restaurante en Los Cabos!

El concepto de Alcaravea Gourmet nace de una planta que significa " Buenos Tiempos" , lo que llevó a Enrique Díaz Gerard al éxito con su Restaurante reconocido en Los Cabos.
Lo que ha buscado transmitir el Chef Enrique Díaz en cada platillo que prepara es su arte, esmero y dedicación, transmitiendo su estado de ánimo, respeto al riesgo, amor al oficio y la veneración a la calidad.
Una interesante entrevista introspectiva con el Chef Enrique Díaz en un ambiente acogedor, rústico con una atmósfera envolvente y un staff alegre que ha estado con él desde inicio del Restaurante Alcaravea Gourmet nos puso en perspectiva el profesionalismo que ha forjado este  mágico lugar.



"El lugar cuenta con comfortables instalaciones , espacios con aire acondicionado y facilidades para personas con capacidades diferentes" - Nos comenta el Chef Enrique Díaz.

El Chef Enrique explicándonos con mucha entrega su concepto en cada platillo, entre sus ingredientes favoritos en la cocina están: ajo, echalote , yerbas provenzales, aceite de olivo extravirgen y quesos. Sin embargo comenta que es importante tener una amplia variedad de especias ya que le gusta mucho experimentar con los sabores y eso lo pudimos comprobar verazmente.



En la imagen de arriba: Pescado  con queso mozarella gratinado con camarones con salsa de albahacas horneado.
 Top Sirloin con champiñones salteados con espárragos.
 Daniel Jiréh capturando los ángulos perfectos para el publirreportaje de nuestra edición #14 de gastronomía.


 Canelones rellenos de carne, un platillo que definitivamente tienes que probar.

Los postres juegan un papel muy importante en la cocina de Alcaravea Gourmet, lo que recomendamos son canoni, panacota, strudel de manzana, mil hojas, crepa rellena de queso mascarpone con salsa de frutas del bosque, tiramisú entre otras delicias para terminar con el corazón contento.



La foto del recuerdo no podía faltar!
I- D Laura Torres  Social Media & E-commerce, Chef Enrique Díaz Gerard, Claudia Del Pino Orozco Dirección General .

Sabemos que los buenos restaurantes son muy visitados y por eso les recomendamos realizar tu reservación con Alcaravea Gourmet.

Reservaciones:

reservaciones@alcaravea.com.mx
enriquediaz@alcaravea.com.mx
Tel.- (624) 143 3730