martes, 4 de junio de 2013

Cream Café & Pizza Bar: un concepto irresistible!




Cada rincón está plasmado de encanto! Me lleva a pensar que este lugar es el resultado de una armónica mezcla cultural , un lugar estilo europeo, moderno, bistro, actual que dá carta abierta al comensal que desea pasar un tiempo fenomenal disfrutando del mejor café mexicano.



 Cream Café & Pizza Bar se encuentra localizado en The Shoppes at Palmilla en San José del Cabo, BCS. Abrió sus puertas en Noviembre 2011 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con sus sabores y su gran calidad en su comida y servicio.







 "Saber lo que la gente quiere y adaptarse al cliente" es la filosofía principal de Cream Café & Pizza Bar, es por eso que cada día ofrecen una pasta diferente que podrán disfrutar en el lunch; aparte de ser una cafetería y tener panes, helados , galletas, tienen un amplio menú desde el Omelet bar servido para desayunos así como también los burritos, bagels, waffles pasando por las ensaladas y las deliciosas pizzas hechas con una harina especial que las permite sentirse ligeras pero con gran sabor.


Tendencia tuvo la oportunidad de entrar a Cream Café & Pizza Bar y hablar con Pamela, quien con excelente actitud y profesionalismo nos mostró la calidad en cada uno de los platillos que se sirven desde un café hasta una pasta.





En nuestra próxima edición de gastronomía , que ya está cocinándose , les tenemos preparado un platillo visual que será deleite de todos nuestros queridos lectores.
Gracias a Daniel Jiréh, nuestro fotográfo profesional por capturar imágenes que les aseguramos después de verlas querrán ir de inmediato y visitar Cream Café & Pizza Bar! 










Siempre que visiten Cream Café & Pizza Bar at The Shoppes at Palmilla encontraran caras felices.
Su equipo de trabajo busca que el cliente vuelva y disfrute de todo lo que Cream Café & Pizza Bar tiene para ofrecer.



HORA FELIZ DE 6PM A 9PM JUEVES A DOMINGO!

Llama (624)  172 6160 / (624) 1445279

0 comentarios:

Publicar un comentario