miércoles, 5 de junio de 2013

Cocina divertida al estilo Tequila Fusión!


La cocina en Tequila Fusión combina ingredientes mexicanos con otros estilos.
"Este es un concepto único" nos comenta el Chef Ejecutivo Antonio Reyna quien tiene a su cargo el Restaurante Tequila Fusion y el Restaurante Nikki Beach, mismos que se encuentran en el interior del Me Cabo.


TENDENCIA entró al Restaurante Tequila Fusión y descubrimos lo que hay detrás de los platillos.
Nos encontramos con un Chef a quien le gusta mucho su profesión, quien se prepara día a día  con amor y respeto a su cocina para ofrecer calidad en cada uno de sus platillos que tienen un estilo mexicano moderno y fusionado con otros ingredientes.







La cocina que ofrecen es divertida ya que su ingrediente principal, El Tequila, aparece constantemente dándole un rico y especial toque mexicano a cada fusión.
En el menú puedes encontrar "La Piedra Caliente" que incluye cortes de cordero, camarón, queso y espárragos; también "Taco Fest" donde te presentan 10 tacos en una tabla; el "ceviche rústico" que incluye atún hamashi, juliana, vinagreta asiático y chile serrano.
En Tequila Fusión tienes la opción de pedir medias órdenes para que puedas probar de todo el menú en un ambiente familiar y frente al mar, donde puedes ver claramente el característico Arco de Cabo San Lucas.











El desayuno empieza desde las 7am a 12 en Tequila Fusión, de ahí seguimos con Nikki en un horario  de 11am a 6pm y la cena en Tequila Fusión empieza a las 6pm 




Fotografía profesional por DANIEL JIREH en la próxima edición de Gastronomía!
      




"Transmitir que existo, mi cariño, mi pasión , me dá gusto que la gente pruebe mis platillos" Nos comenta el Chef Antonio Reyna quien también recalca que hay un reto en cada momento, no hay rutina, cada día es diferente y que es importante capacitar a su gente ya que esto facilita la calidad en ambos restaurantes.
Actualmente tiene a su cargo 32 personas en su staff y es miembro activo del grupo Vatel y de La Academia Culinaria de Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario