martes, 21 de mayo de 2013

Vamos a Cabo Wabo a hacer el Cabo Wabling!

Si se trata de pasar divertidos momentos y deseas hacer un recorrido por los años 70's cuando los sueños estaban en las mentes, la confianza en sí mismo estaba impregnada en la piel y la pasión por la música y la comida son tan importantes como el escenario y un buen menú,  entonces hemos llegado al lugar indicado: CABO WABO.




Jorge A. Viaña nos abre  las puertas de su restaurante- cantina y nos platica una historia que es digna de contarse.
Tendencia El Arte de Viajar tendrá una entrevista completa en la próxima edición de Gastronomía que promete estar inspirada por la música y por la pasión.



CaBo WaBo surge de una sociedad entre Sammy Hagar ( ex-integrante del grupo de rock Van Halen) y de Jorge A. Viaña.
Debido a la buena relación entre ellos  creció un sueño de tener un lugar en Los Cabos donde se pudiera tocar y disfrutar de música en vivo, y sin lugar a dudas ha sido un sueño que han llevado a cabo con mucho éxito.
Jorge; originario de la Paz, Bolivia realiza una carrera en Hotelería en la Ciudad de México que lo va guiando hasta este destino turístico en el año de 1976.
Cuando conoce a Sammy de inmediato hacen una mancuerna que ha durado todos estos años , una verdadera amistad en donde se han compartido grandes momentos que se han impregnado en las paredes de Cabo Wabo.

Tanto ha sido el éxito que han logrado que pueden encontrar a CaboWabo en las Vegas, Lake Tahoe y en  Hollywood. 




Para Jorge y Sammy la familia es lo más importante, es por eso que crearon un espacio donde los pequeños tambien puedan disfrutar de este lugar, adaptando espacios creativos para dejar fluir al rockero que llevan dentro.

 

Cabo Wabo se divide en 3 grandes áreas: Boutique con un horario de 9 a 12pm, Restaurante de 11-11pm y el Club de 8pm a 3am.
El club tiene la capacidad de 380 personas y se puede adaptar para conciertos de rock recibiendo hasta 750 personas.


 El escenario así como el equipo de sonido juegan un papel muy imprescindible en el lugar, digamos que son clave para CaboWabo.

 

Detrás de cámaras tuvimos la oportunidad de conocer al ser humano que es parte del gran éxito que corona este lugar en Los Cabos.




Sammy cada año visita Los Cabos para celebrar su cumpleaños, aquí podemos ver uno de sus posters publicitarios que cuelgan en una de esas paredes que han sido testigos de grandes momentos en la historia de CaboWabo.


Tendencia El Arte De Viajar agradece todas las facilidades y atenciones por darnos la oportunidad de entrar a la casa de CaboWabo.

Nos despedimos con la foto del recuerdo y quédense pendientes para la edición de Gastronomía que promete estar para chuparse los dedos.

I-D Laura Torres, Social media & E-commerce; Astrid Ruíz , Dirección Relaciones Públicas; Diana Carrillo , Dirección Editorial;  Jorge A. Ruíz, CaboWabo y Claudia del Pino, Dirección General.