jueves, 23 de mayo de 2013

Steinbeck's & Mosaic en Costa Baja: Detonantes Gastronómicos en La Paz.


BIENVENIDOS A LA PAZ



Costa Baja Resort & Spa , Resort 5 estrellas en La Paz ofrece excelentes opciones para conquistar a los paladares que buscan calidad y servicio.
Los Restaurantes Mosaic y Steinbeck's te ofrecen una experiencia gastronómica que te mostrará porque México se ha convertido actualmente en una potencia mundial en este rubro.



Eduardo Herrera, Gerente General de Costa Baja Resort & Spa nos abrió sus puertas y nos presentó al Chef Alejandro Villagomez, quien desde su enorme experiencia en la cocina nos llevó a experimentar excelentes sensaciones en cada platillo que deleitamos. 


Las hermosas vistas a la marina en Costa Baja Resort & Spa ofrecen otro atractivo adicional  a este lugar.



El Chef Alejandro Villagomez , originario de la Ciudad de México transmite el entorno sudcaliforniano mediante el uso de productos locales que son traídos de los alrededores de la Paz como Todos Santos, Pescadero dando un toque de gastronomía fresca y contemporánea.
Sus ingredientes favoritos son productos traídos de San Pedro, la pesca del día, la sal de San Felipe, limón amarillo, toronja y no podía faltar el picante, ícono principal de la cocina mexicana, ingredientes que podrás encontrar en la carta de ambos restaurantes.



 Nuestro fotógrafo profesional Daniel Jiréh captando los momentos exclusivos y únicos que podrán disfrutar en la próxima edición de gastronomía de Tendencia.



La ensalada de Betabel con queso azul (foto arriba) y la ensalada de pulpo en salsa de cilantro (foto abajo) los puedes encontrar en Mosaic.




Ensalada de tomate con toronja y sandía con polvo de queso de cabra(Foto arriba) Hamburguesa de portobello (foto abajo).
Lo pueden encontrar en el restaurante Steinbeck's 




 Ceviche de pescado con mango (foto arriba) y Esponja de 3 leches con helado de fresa y salsa de frambuesa (foto abajo) 




Un ambiente acogedor  y relajado que podrás disfrutar en el restaurante Mosaic de 7am a 5pm: Desayuno buffet con platillos mexicanos , chiles rellenos, chilaquiles y panadería hecha en casa y un lunch fresco con ensaladas, ceviche, pescado empapelado, tacos de pescado al pastor en un espacio para 60 comensales. 


 El restaurante Steinbecks abre sus puertas antes del atardecer para disfrutar de un menú realmente formidable en base a parrillas de mezquite, platos degustación y un toque creativo en los platillos mientras cae el sol plasmándose en la marina dándole una vista romántica y única.
Tambien amenizado con un grupo en vivo los fines de semana, este restaurante tiene la capacidad de recibir alrededor de 50 comensales.



El mayor aprendizaje del Chef es que se ha hecho más consciente con el entorno retomando los productos locales como base de su cocina, transmitiendo el despertar de la conciencia y dando el ejemplo a su equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia culinaria , ya que dice que La Paz tiene todo para ser una potencia a nivel gastronómico.

Foto del recuerdo
I-D Diana Carrillo, Dirección Editorial; Laura Torres , Social Media & E-commerce; Chef Alejandro Villagomez, Claudia del Pino, Dirección General e Itzel Loya, Ejecutiva de ventas La Paz.


Marina en Costa Baja Resort & Spa en La Paz, Puerto de Ilusión.





Promoción Costa Baja Resort & Spa








0 comentarios:

Publicar un comentario