miércoles, 15 de mayo de 2013

Extenso menú mexicano en Los Deseos, Cabo San Lucas!

Restaurante Los Deseos localizado en la marina de Cabo San Lucas pone la comida mexicana con la frente en alto.
Es por su estilo con decoraciones tradicionales mexicanas, es por su excelente comida que es distribuida en el amplio menú, es la ubicación con gran vista hacia la marina , es la excelencia y trato amable del staff más la naturalidad con la que te hacen sentir en casa y que te hacen regresar a este sensacional restaurante para volver a disfrutar la explosión de sabores en los platillos.
Detrás de cámaras de la Entrevista Tendencia con el chef Pedro Olivas, quien ha estado 7 años en el negocio siempre promoviendo e innovando con nuevas ideas sus platillos para estar a la vanguardia en la cocina mexicana, te dá una probadita de lo que podrán encontrar en el publirreportaje de nuestra edición #14 de Gastronomía.


En esta foto: El Chef Ejecutivo Pedro Olivas hablándonos de su pasión en la preparación de comida, sus orígenes y nos dio un acertado panorama de lo que vas a encontrar visitando el restaurante Los Deseos en la zona de oro de Cabo San Lucas.


 Cuentan con una carta de vinos y una cantina con todo tipo de bebidas y por supuesto El Tequila!

Hermosas vistas a la marina desde tu mesa dan un toque perfecto para tener un ambiente estilo Los Deseos.

Sesión de fotos con nuestro fotógrafo profesional Daniel Jiréh en el Restaurante Los Deseos con el Chef Ejecutivo Pedro Olivas preparándonos el delicioso platillo 3 quesos al Tequila.



De las recomendaciones del chef les podemos comentar que los 3 quesos al Tequila, el chamorro de cerdo, camarón deseos, pollo doña Lulú, enchiladas de langosta, chimichangas y los desayunos que ofrecen los domingos cautivarán a todos los mexicanos y a los extranjeros que quieran probar una opción real del sabor latino en Los Cabos.
Los precios son muy accesibles para todos los locales que buscan opciones diferentes en los mejores lugares de Los Cabos, a diferencia de lo que normalmente se piensa por pertenecer a la Golden Zone, Los Deseos abre sus brazos y recibe a los locales para que formen parte de la comunidad Los Deseos y prueben la mejor comida mexicana con completo acceso.
Agradecemos a todos los involucrados y debemos decir que regresaremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario