lunes, 13 de mayo de 2013

"De Cortez" La entrevista con Manuel De Luca detrás de cámaras.


Nos encontramos nuevamente disfrutando una de las grandes locaciones en el Mar de Cortés, desde Baja California Sur.
Para todos los que buscan excelentes opciones de elite cuisine les tenemos preparado este pequeño artículo que es la antelación a nuestra gran entrevista de la edición de Gastronomía con el Chef Manuel de Luca.
Estuvimos presentes en el Restaurante " De Cortez" , ubicado en el interior del hotel Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos.
Livia Mouffron encargada de Relaciones públicas del hotel nos recibió muy amablemente y nos mostró lo bello de este lugar.



 Desde 2009 hasta 2012 han recibido  el reconocimiento del 5 Star Diamond Award por la American Academy of Hospitality Science

 Vista interior del Restaurante " De Cortez "

 Parrilla al bracero:  Perfecta opción del menú para compartir!

 Palete de Maracuyá con crocante de almendra y frambuesas frescas.
Ver más postres aquí.

 En esta foto podemos ver al Chef Manuel de Luca explicándonos lo que significa la cocina y transmitiéndonos su amor y la pasión en cada platillo que prepara. Sus platillos son elaborados  con productos locales y su concepto es los parrillados al mezquite que les dá un toque único.

 Parte del nuevo menú que nos tienen preparándonos.

 Nuestro fotógrafo profesional Daniel Jiréh captado en plena acción.

Se disfruta también de música en vivo con Monique Mendoca y Daryl Currie de Miércoles a Sábados de 7 a 10 pm.

Excelente locación frente al Mar de Cortés, Qué más se puede pedir? De Cortez Restaurante en Los Cabos te ofrece todo: calidad en la comida, servicio, locación, degustación de vinos todos los Jueves de 5.30-6.30pm.
Será mejor que vayamos pronto por que la vida es corta y no me quiero quedar sin probar todas las exquisitas opciones que tiene De Cortez para ofrecer a los paladares más exigentes y conocedores.
Foto del recuerdo Equipo Tendencia El Arte de Viajar en el Restaurante "De Cortez"
ubicado en el interior del Hotel Sheraton, Los Cabos.
I-D Laura Torres, Social Media & E-Commerce; Claudia Del Pino, Dirección General; Chef Ejecutivo Manuel De Luca; Socorro García, Dirección de Comercialización y Livia Mouffron, Relaciones Públicas "De Cortez".

0 comentarios:

Publicar un comentario