martes, 7 de febrero de 2017

Visita Mulegé, municipio de Baja California Sur

El territorio de Baja California Sur es un estado de belleza natural. Los diferentes municipios crean un esplendor de riqueza, contraste y serenidad pura. La dualidad que existe entre el desierto y el mar hacen que tu viaje por este estado de México sea una experiencia realmente única.



Desde Los Cabos hasta Comondú, cada lugar posee encantos singulares que sorprenden a los turistas en su visita por el territorio sudcaliforniano. Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades famosas por tener paisajes espectaculares y días soleados casi todo el año. Las actividades como el paracaidismo, el snorkel y el avistamiento de ballenas, son tan solo algunas sugerencias para enriquecer su estancia. Por si fuera poco, cada municipio tiene sus propios tesoros e identidad.



Sorpréndete y no te quedes con las ganas de encontrar lugares mágicos: por eso te recomendamos una visita a Mulegé. Este municipio se encuentra localizado a 493 km de La Paz. Posee increíbles actividades como visitar la misión de Santa Rosalía de Mulegé que fue fundada en 1705 y construida en 1766.


Puedes caminar por sus alrededores, darte una vuelta por el museo regional, visitar el oasis, las playas y el desierto para conocer los diferentes ecosistemas que existen en el lugar. Salir a pescar, practicar el buceo y maravillarte con la fauna, encontrar las pinturas rupestres o hacer ciclismo de montaña y para terminar tu día, acostarte en la arena y voltear a ver las estrellas.  

Si eres de los que ama la naturaleza, disfruta de la tranquilidad de una población pequeña como Mulegé.

Ven a visitar esta parte de la península que engrandece la belleza única de Baja California Sur. Explora a Mulegé.
Te compartimos un video de Mulegé realizado por Aleph Alighieri

0 comentarios:

Publicar un comentario