martes, 31 de enero de 2017

Oscar Ortiz, "To the wild I go to find my humanity" exposición fotográfica en Tendencia Avenue



La fotografía artística es quizá el arte más debatido en el presente. La cámara permite al fotógrafo expresar sus sentimientos como el pincel al pintor, muestra además una realidad sin alteraciones. Más allá de la belleza en los paisajes, playas y ballenas, la exhibición “To the wild I go to find my humanity” en Tendencia Avenue hace cuestionarnos: ¿Cómo estamos cuidando los recursos naturales? ¿Somos conscientes del impacto de nuestras acciones en la naturaleza?
 Tendencia Avenue se complace en tenerlos como invitado  naturaleza? se. Es algo de loq ue e proyectensidad del oc los motive a
“Siempre he buscado generar conciencia en la gente, quiero que puedan apreciar la belleza de nuestro entorno y ello los motive a preservarlo. Cuidar los recursos para futuras generaciones es algo que enseño a mis hijos. Sería fantástico que después de visitar esta exhibición cada individuo pueda adoptar la misma mentalidad.”
Oscar Ortiz es un artista muy querido por la comunidad de Los Cabos, reconocido por mostrar el destino al natural: la virginidad de la playa Balandra en La Paz, la biodiversidad del océano en Cabo Pulmo, la majestuosidad de Las Ballenas en Los Cabos, e inclusive la belleza del desierto, todo en fotografías. Tendencia Avenue se complace en tenerlo como invitado en la 10ma exhibición de arte.



“Es muy gratificante ver reconocido tu trabajo, estoy muy agradecido por esta oportunidad. En realidad me inspira tanta belleza que rodea el destino. México como país tiene lugares hermosos que a nivel internacional no pueden compararse, es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.”


La exhibición promete mostrar las joyas naturales que este paraíso posee, visitarla será un paseo familiar agradable y educativo. “To the wild I go to find my humanity”(En la naturaleza encuentro mi humanidad) se encontrará abierta al público dentro de las instalaciones de Luxury Avenue del 25 de enero al 23 abril, 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario