viernes, 27 de enero de 2017

Elisa Salas "Colección de Caligramas" en Tendencia Avenue



Con gran sencillez y sincera sonrisa la joven artista Elisa Salas recibió a los asistentes en la 10ma exposición de Tendencia Avenue. Emoción y felicidad fueron dos sensaciones que proyectó durante la velada, al platicar con los invitados sobre el significado de “Exposición itinerante: colección de caligramas”, y el porqué de cada imagen.
“Cuando realicé el caligrama de María Félix, en realidad yo estaba enojada, así que fue una forma de desahogo y expresión que me identificó con la actriz.”

Un trabajo muy detallado y minucioso se puede observar en cada uno de los cuadros. Si bien el caligrama no es algo nuevo, la forma en la que Elisa los emplea para formar figuras es impresionante. De igual modo, la fusión de técnicas modernas con las tradicionales logran atrapar al espectador, podrá observar una misma obra por varios minutos sin darse cuenta.





“Me gusta explicar que no utilizo frases que los personajes dijeron, en la mayoría de las ocasiones son frases de mis poemas o tweets. Sencillamente elaboro al personaje que refleje mis emociones del momento. Mi meta es publicar una novela titulada “Más de 100 caligramas”, por el momento llevo 98.”


Reconocidos personajes del cine de oro mexicano, clásicos de la literatura y otros rostros lucirán hasta el 23 de Abril en los pasillos de Luxury Avenue Boutique Mall, Los Cabos. ¡Sin duda es una exhibición diferente en el portafolio de Tendencia Avenue que vale la pena visitar con la familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario