domingo, 22 de mayo de 2016

Los nuevos hoteles en Los Cabos y su elegante arquitectura

Adaptarse a la nueva arquitectura de Los Cabos es una hazaña sorprendente. En este preciso momento, el mundo nos reconoce como uno de los más importantes destinos mexicanos.

La belleza natural, la ciudad que poco a poco toma forma de un lugar de ensueño y lo atractivo que es el puerto ha hecho que Los Cabos sea un ciudad que muchos quieren visitar.



Los 4,000 cuartos de hoteles que se están construyendo para ser ocupados por nuevos turistas es prueba de esto. Ansiosos de deleitarse por el rico calor de verano que Cabo San Lucas y San José del Cabo poseen, los vacacionistas están a la espera de los nuevos hoteles.

Las grandes marcas de hoteles han puesto su vista en la ciudad para constituir una arquitectura de elegancia y clase. En este momento nos estamos preparando para encontrarnos con grandes espacios  contemporáneos  que  aventajan lo majestuoso que es el Mar de Cortés.




Algunos de estos hoteles son:

1.      Breathless by AM Resorts que se encuentra en la marina de Cabo San Lucas.
2.      ME CABO.

Estos tres hoteles formarán parte de los primeros que han abierto sus puertas al público.

Con la elegancia de sus ventanales amplios y rectangulares, colores tipo arena que se mezclan en los interiores y exteriores del hotel junto con los adornos de madera que forman un agradable tono de tierra para que la estadía de los huéspedes sea agradable, conforman una topografía natural que ayuda a que los grandes hoteles se transformen en el hábitat natural de Los Cabos.


Ven a descubrir la nueva imagen, los cambios y los avances que Los Cabos está teniendo en su arquitectura. Estos elegantes hoteles están a la espera de abrirle sus puertas al mundo para que puedan sentir lo que son unas vacaciones de verdad.

1 comentario:

  1. Se construyen actualmente como parte del programa inversionista que se ejecuta en Villa Clara de cara a la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que se efectuará en mayo en ese archipiélago.
    Fuente: cheap last minute cruise

    ResponderEliminar