viernes, 27 de mayo de 2016

Concurso de Paellas en Los Cabos




Bajo la organización del Club Rotario Los Cabos y con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Los Cabos se realizará el primer concurso de paellas en el destino.

El próximo sábado 4 de Junio el Hotel Sheraton Resort & Spa será sede del concurso de paellas, donde 10 de los mejores chefs podrán deleitar a los comensales con ingeniosas combinaciones de este platillo valenciano.

El concurso de paellas promete ser un divertido evento amenizado por dos músicos invitados. Los chef tendrán 15 minutos para seleccionar sus ingredientes dentro de un "mercado" montado en los salones del hotel además de utilizar 1 ingrediente sorpresa sorteado para cada uno. Posteriormente contarán con 1 hora y 30 minutos para elaborara las paellas que los jueces y el público degustarán.



Los hoteles participantes serán:

1.- Sheraton Hacienda del Mar con Restaurante De Cortez
2.- Sheraton Hacienda del Mar con Restaurante Pitahayas
3.- Villa Group con Restaurante Neptune
4.- Casa Dorada con Restaurante El Rincon Culinario
5.- Breathless Resort & Spa
6.- Pueblo Bonito Blanco y Pueblo Bonito Rosé
7.- Grand Solmar
8.- JW Marriot
9.- Cabovillas
10.- The Cape by Thompson

Además de ser un espectáculo culinario lleno de sabor, el evento tiene como propósito recaudar fondos para incrementar el número de niños becados en el programa del Club Rotario Los Cabos. Recordando que el compromiso con estos menores va desde la primaria hasta la preparatoria, por lo que los boletos tendrán un costo de $500.00 mxn pesos que incluye 1 copa de vino y la degustación de las paellas resultantes del concurso.

Los boletos son limitados y pueden ser adquiridos en las oficinas de PR Solutions en Cabo San Lucas o Restaurante Don Sánchez en San José del Cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario