miércoles, 11 de mayo de 2016

Los Cabos Open Surf está de regreso



Los Cabos es un lugar ideal para surfear: sus playas, el clima y lo agradable que son las personas de la ciudad hacen que surfistas de todo el mundo vengan a demostrar sus habilidades en Los CabosOpen Surf; un evento que empezó en el año 2013 en la península de Baja California Sur y que llegó para quedarse. 


Al principio solo podían participar los hombres pero a partir del 2014, Los Cabos Open Surf le abrió sus puertas a las mujeres para convertirse en la primera competencia ASP-6 estrellas en México.

El evento principal toma lugar en la famosa playa de San José del Cabo, Costa Azul, que también es conocida como playa Zippers. 

¿Qué llevar?
·       Sandalias
·       Bebidas hidratantes
·       Traje de baño
·       Sombrero y lentes de sol
·       Toalla
·       Bloqueador solar
·       Sombrilla 

No tienes que ser un surfista para poder ir a disfrutar de la competencia, lleva puesto tu traje de baño para que tú también te metas al mar y vive al máximo la experiencia de ver a los profesionales dominar las olas en un fuerte sol de verano.

Como si eso fuera poco, el ambiente se pone emocionante con las diferentes bandas invitadas que tocan por las noches. Desde música reggae acompañada de acústicas hasta electro-alternativa. Este año vamos a tener la compañía de la banda KINKY y de PEPPER, quienes se encargaran de poner a todos a bailar. Te invitamos a disfrutar de las buenas olas que solo la energía de Los Cabos puede dar.
1.    Seguridad
2.    Internet inalámbrico
3.    Baños

Si vienes a Los Cabos puedes hospedarte en estos hoteles: 

Asegúrate de divertirte, bailar y surfear a partir del martes 7 hasta al domingo 12 de junio en Los Cabos Open Surf, no te quedes con las ganas de probar las olas y de ver a los profesionales de este deporte adentrarse al asombroso mar de Cortés.

0 comentarios:

Publicar un comentario