martes, 17 de enero de 2017

Tendencia Avenue, el arte y los nuevos expositores

Tendencia Avenue es un espacio único, en donde diversos y talentosos expositores de arte comparten sus más enriquecedores diseños para brindar a la sociedad de Baja California Sur, una plataforma de intercambio cultural.

En esta plataforma también vivenciamos a artistas locales que nos maravillan con sus obras para contribuir con la identidad de nuestro hogar. Espectaculares pinturas y un rato agradable, es lo que puedes esperar en tu visita a Luxury Avenue en Los Cabos.

Desde Ivan Guaderrama que fue nuestro 1er expositor, hasta el artista Eduardo Chillida Belzunce, cada uno de los expositores aporta sus propias ideas y su gran corazón para que disfrutes de la exposición.

En nuestra 10ma. Exhibición y, la primera del año 2017, van a estar dos artistas invitados para demostrarnos la belleza de sus creaciones:
La joven artista presenta su obra “Exposición itinerante: Colección de Caligramas”, en donde fusiona técnicas postmodernas como el arte digital.

A su vez, añade el dibujo achurado tradicional y la teoría del color para elaborar imágenes que son fragmentos conformados por palabras de sus tweets.

La versátil artista, se interesa por la situación actual y por eso, en sus obras, toca temas sobre la crisis política, cultural e ideológica que sucede en el mundo.

Oscar es un fotógrafo de la naturaleza y presenta en su exposición, una colección de hermosas imágenes. En ella se ve el compromiso que tiene para enseñarle a futuras generaciones, la importancia de cuidar y apreciar los recursos que la naturaleza nos da.


Su obra está titulada: “To the wild I go to find my humanity / En la naturaleza voy a encontrar mi humanidad”. A través de la fotografía, el expositor encuentra un espacio para conectarse con su existencia, documentar la enorme biodiversidad que existe y explorar más el territorio de Baja California Sur.



Tendencia Avenue se prepara para recibir a estos dos grandes artistas. No te pierdas la oportunidad de ver la exhibición que va a estar abierta al público desde el 25 de enero hasta el 23 de abril. Visita las instalaciones de Luxury Avenue y disfruta del arte de los nuevos expositores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario