viernes, 9 de diciembre de 2016

Correr con Alejandra Martínez

Muchas personas creen que los maratones son “cosa de locos”, que su cuerpo no tiene la capacidad tanto física como mental para superar un reto así. Alejandra Martínez nos invita a conocer una opción de vida saludable. En este tipo de entrenamiento vas a poder correr desde 5km, 10km, 21km o hasta el maratón completo, 42km.

Alejandra encontró en correr, una satisfacción, un refugio, pero sobretodo, algo importante que es estar en contacto con su propio cuerpo. Inició un equipo de corredores con 8 personas, ahora, “Esos Locos” son 200. El equipo durante tres años, ha crecido notablemente y su objetivo principal es convertirse en mejores personas, relacionarse con este maravilloso deporte e impactar a la sociedad de forma positiva.


Correr, no solo significa salir a trotar un rato y disfrutar del paisaje de Los Cabos. Correr significa también, seguir una rutina específica donde pruebas el comportamiento de tu cuerpo en situaciones de desafíos, entrenas para creer en ti mismo y ver que puedes llegar a la meta. Entrenas para saber que nada te derrumbará durante el camino y que en el futuro, el sacrificio que le estás pidiendo a tu cuerpo va a ser recompensado de mil maneras.


Aunque todo lo anterior descrito puede aplicarse a correr, al mismo tiempo impacta tu vida diaria. El luchar para creer que “querer es poder” afecta todo tu ser. Alejandra nos comentó que se deben trazar objetivos y hacer los esfuerzos necesarios para cumplirlos. Mantener equilibrio entre el ejercicio físico y una alimentación sana te brindará a la vez, bienestar espiritual, y serás una persona sumamente capaz para lograr lo que te propongas.

Por esto, correr no es solo correr y disfrutar de la belleza de Los Cabos. Correr significa tener las herramientas necesarias para trazar objetivos, cumplirlos y hacerlos con pasión. Que nada te detenga a ir por lo que quieres. Que nada impida llegar hacia la meta.

Te invitamos a participar en el primer Maratón Los Cabos, el 21 de enero del 2017 y correr las diferentes propuestas de distancias que son: 5k, 10k, 21k y 42k. El evento es para locales y turistas que quieran iniciar o que ya practiquen este deporte.

Para registrarte, entra en www.42kloscabos.com y sigue las redes sociales con: @maratonloscabos. (FB, TWITTER, INSTAGRAM)

0 comentarios:

Publicar un comentario