domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Happy New Year con The Cape!

Año Nuevo significa el inicio de nuevos retos, metas y objetivos que cumplir.  También, significa el momento de disfrutar y cerrar un ciclo de nuestras vidas, decirle adiós a meses de vivencias increíbles y a veces, difíciles. Por esto, ese día nos gusta celebrarlo a lo grande.

Porque celebramos un final de año, y celebramos un principio.


Con champaña en la mano derecha, sombrero sobre la cabeza que dice ¡Happy New Year! y confeti por todo el suelo, gozas de una noche explosiva en compañía de familiares y amigos.

Ese día recibes múltiples abrazos, besos y la cuenta regresiva que los invitados esperan para gritar a todo pulmón “¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…!”

Vivir en un lugar como Los Cabos, aumenta cada sensación que puedes experimentar esa noche. La bahía de la playa de El Médano se llena de pequeños y grandes yates que están en la espera de ver los fuegos artificiales. El espectacular Arco se viste con la luz de la luna y en el horizonte alcanzas a ver múltiples estrellas.


Todo esto sucede en un sinfín de momentos mágicos que compartes con las personas que quieres, con los amigos que siempre han estado ahí y con alguno que otro fiestero que no parará de bailar.

Por eso, disfrutar esta noche en The Cape, a Thompson Hotel es una de las mejores opciones. La fiesta será en la terraza, desde allí verás la bahía y tendrás al Océano Pacífico de fondo con yates que esperan el momento de los fuegos artificiales que todos los restaurantes y hoteles a la orilla del Médano lanzarán.

Adquiere tus boletos VIP, escucha a Djs internacionales, baila al ritmo de coreografías sincronizada y a medianoche con celebra con tradicional brindis para despedir el año y darle la bienvenida al 2017.


Desde las 6pm del día 31 de diciembre hasta las 4am del primer día del año, la fiesta sucederá en The Cape, a Thompson Hotel. No olvides reservar con tiempo para asegurar tu lugar y recuerda que esa noche, el universo conspirará para iniciar un año nuevo 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario