viernes, 30 de diciembre de 2016

Disfruta tu Año Nuevo en ME Cabo, Sheraton Hacienda del Mar o Grand Solmar

La magia de celebrar el inicio del año y las diferentes sensaciones de adrenalina que puedes llegar a sentir esa noche, tienen que ver con nuevas oportunidades de ser feliz y alcanzar propósitos.

Recibir el 2017 es una ocasión para aventurarte a obtener las metas que quieres lograr: tener bienestar tanto espiritual como físico, comer sanamente, apoyarte en tu familia en situaciones de dificultades, obtener un mejor sueldo o el trabajo de tus sueños, formar tu propia familia, viajar, recuperar amistades pasadas o tal vez, visitar más a tus papás.

Dentro de estos momentos de reflexión y entendimiento, también hay lugar para la diversión. Por eso, es esencial un momento inolvidable con tus amigos y familiares.

Esa noche es para disfrutar al gritar la cuenta regresiva, tomar algún vino espumante y deleitarte con la comida; abrazar a la familia y dar besos a tus amigos. Tener en cuenta que viene un año con retos y alegrías, sobre todo, saber que tenemos la dicha de iniciar un nuevo ciclo.

Para la fiesta de año nuevo en Los Cabos puedes elegir algún hotel, la garantía que tendrás para que la noche sea inolvidable, son los estándares de calidad y servicio que los respaldan.

Por ejemplo, Grand Solmar preparó un performance llamado “Circus”. Una experiencia mágica para la víspera de año con música de DJ, pista de baile, fuegos artificiales, cóctel de bienvenida y una exquisita cena de cuatro tiempos.


ME Cabo es otra opción. La fiesta empieza desde las 4:00pm en la playa del Médano en Cabo San Lucas. Si solo quieres llegar a la cena, a las 9:00pm tendrán un paquete de buffet mediterráneo, con una botella de Moët & Chandon y uvas. A medianoche estarás listo para observar el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía.

Sheraton Grand Hacienda del Mar te invita a su bar y restaurante Pitahayas con un cóctel de bienvenida de 7:00pm a 8:00pm, una cena de cinco tiempos de 8:00pm a 12:00pm, fuegos artificiales y música en vivo. Después de gritar “¡Feliz Año Nuevo!” habrá un after party con bar abierto y DJ para que siga el festejo.


Sin duda alguna, Los Cabos es uno de los mejores lugares paradisiacos para gozar las fiestas y por supuesto, tiene los mejores hoteles para vivir estas experiencias. Escoge la opción que más de agrada, ¡todavía estás a tiempo para hacer tus reservaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario