miércoles, 5 de julio de 2017

Twitter Party en Los Cabos



Las redes sociales presentan grandes ventajas al momento de difundir marcas, noticias o inclusive destinos. Una de ellas es la rapidez con la que se puede alcanzar a gran número de personas en distintas partes del mundo.

Twitter, es la red social de noticias con mayor rapidez, donde los usuarios en 140 caracteres pueden enviar "tweets" e interactuar con sus seguidores. 

TENDENCIA, El Arte de Viajar, en conjunto con El Squid Roe y Choya Gráfica organizaron por primera vez en Los Cabos una “Twitter Party” con el objetivo de promover las actividades, restaurantes y belleza natural en el destino. Una innovadora forma de alentar a lo twitteros a visitarnos.

A lo largo del día la Secretaría de Turismo, hoteles, restaurantes, tour operadores y por supuesto la comunidad de Twitter se unió a la fiesta, compartiendo imágenes, enlaces y frases que invitaban a “Explorar Los Cabos”.

@PuertoSanLucas
¡El entusiasmo se contagia y así cuentas no vinculadas al destino también compartieron utilizando la frase #ExploreLosCabos!

Los resultados fueron muy alentadores. Se pretendía posicionar la frase #ExploreLosCabos entre los primeros trending topics. Durante la primera hora se consiguió llegar a la posición número 5 y solo una hora y media más tarde se alcanzó el primer lugar, el cual se mantuvo por varios minutos.

¿Qué impacto tuvo esto para Los Cabos?

@Sectur_BCS
En total 531 cuentas lograron 4,223,591 impactos de visualización. Cada participante contaba con un promedio de 3,730 seguidores en sus respectivas cuentas, es decir en un solo día 1,980,630 personas leyeron una noticia de LOS CABOS.



Entre fotografías de playa, una refrescante bebida a la orilla del mar, una increíble aventura con amigos o una romántica cena en pareja definitivamente Los Cabos estará en la lista de destinos por visitar.


Revisa el Moment de #ExploreLosCabos  en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario