Las redes sociales presentan grandes ventajas al momento de difundir
marcas, noticias o inclusive destinos. Una de ellas es la rapidez con la
que se puede alcanzar a gran número de personas en distintas partes del mundo.
Twitter, es la red social de noticias con mayor rapidez,
donde los usuarios en 140 caracteres pueden enviar "tweets" e
interactuar con sus seguidores.
TENDENCIA, El Arte de Viajar, en conjunto con El Squid Roe y Choya Gráfica
organizaron por primera vez en Los Cabos una “Twitter Party” con el
objetivo de promover las actividades, restaurantes y belleza natural en el
destino. Una innovadora forma de alentar a lo twitteros a visitarnos.
A lo largo del día la Secretaría de Turismo, hoteles, restaurantes, tour
operadores y por supuesto la comunidad de Twitter se unió a la fiesta,
compartiendo imágenes, enlaces y frases que invitaban a “Explorar Los Cabos”.
@PuertoSanLucas |
¡El entusiasmo se contagia y así cuentas no vinculadas al destino también
compartieron utilizando la frase #ExploreLosCabos!
Los resultados fueron muy alentadores. Se pretendía posicionar la frase
#ExploreLosCabos entre los primeros trending topics. Durante la primera
hora se consiguió llegar a la posición número 5 y solo una hora y media más
tarde se alcanzó el primer lugar, el cual se mantuvo por varios minutos.
¿Qué impacto tuvo esto para Los Cabos?
@Sectur_BCS |
En total 531 cuentas lograron 4,223,591 impactos de visualización. Cada
participante contaba con un promedio de 3,730 seguidores en sus respectivas
cuentas, es decir en un solo día 1,980,630 personas leyeron una noticia de LOS
CABOS.
Entre fotografías de playa, una refrescante
bebida a la orilla del mar, una increíble aventura con amigos o una romántica
cena en pareja definitivamente Los Cabos estará en la lista de destinos por
visitar.
Revisa el Moment de #ExploreLosCabos en Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario