jueves, 29 de junio de 2017

La Gastronomía y riqueza de La Paz

Baja California Sur es vacaciones, cultura, arte, historia, mar, desierto, islas y costas que se entremezclan con un horizonte inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien visita la península.

Los Cabos, Loreto, Mulegé, Todos Santos, Comundú y La Paz son algunas de las ciudades del territorio sudcaliforniano que atraen a diferentes personas para experimentar vivencias, pero también, degustar su creciente gastronomía.


En La Paz, los restaurantes tienen los ingredientes más frescos de la región por tener la particularidad de ser: Acuario del Mundo.  Existe una increíble variedad de restaurantes, platillos y chefs que han colocado su mirada aquí para sorprender a sus comensales con recetas originales.

Por ejemplo, la gastronomía paceña es verdaderamente una exquisitez; con sus mariscos frescos, ricos pescados y almejas que son extraídas directamente del Mar de Cortés. Un buen ceviche de sierra o tal vez un ceviche de cochito, te deleitaran con la tradición de los sabores del mar.

Le sugerimos los siguientes restaurantes: Bismark-cito que es una visita obligada para comer justo en el malecón con los mejores tacos de mariscos; Azul Marino y Nim de la chef Cristina Kiewek quien creo un menú de cocina internacional en un ambiente contemporáneo; Sortis del chef Alessandro Mancuso y su rica comida mediterránea; Las Tres Vírgenes con las creaciones del chef Jesús Chávez más refrescantes cócteles; Nómada recetas a base de productos orgánicos, caseros y regionales; y Dulce Romero, restaurante y cafetería con deliciosa panadería artesanal. Esto es solo una muestra, hay gran variedad de restaurantes.


Visita La Paz y deléitate con su distinguida gastronomía. Disfruta el malecón, los increíbles “hates” (hot dogs al estilo La Paz), sus mariscos frescos y sus inigualables playas con aguas cristalinas como Balandra o la Isla del Espíritu Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario