sábado, 10 de junio de 2017

Ya llegó a Tendencia la nueva Edición de Gastronomía

Esta nueva edición, Tendencia El Arte de Viajar encuentra un espacio para hablar sobre uno de los auges más imponentes que se sitúan en el Estado: la gastronomía de Baja California Sur.

Desde siglos pasados, la alimentación ha sido una de las fuentes más importantes del ser humano para sobrevivir, y, en el presente, se ha convertido en una de las principales razones para viajar a Los Cabos.



Significativos hoteles, restaurantes y Chefs han escogido la región para crear sabores e inventar platillos innovadores, aunque durante años no fue una tarea fácil por factores como el clima, poco a poco todo esto cambió para dar paso a restaurantes y menús de talla internacional, con sabores inigualables de cada uno de los Chefs que conquistan tu paladar.

Para que un restaurante pueda ser exitoso, debe contar con distintos elementos que unidos, formen la excelencia. Desde tener una buena ubicación y decoración del lugar, hasta la calidad en los ingredientes que se utilicen, la atención al cliente y la estructura del menú.



El Bartender se ha vuelto indispensable en un restaurante, porque se encarga de preparar deliciosas bebidas que acompañan a los platillos para crear diferentes sabores. Osvaldo Vazquez es un ejemplo de mixólogo, un nuevo concepto denominado a los Bartenders profesionales que emplean técnicas vanguardistas en sus cócteles.


Si lo que buscas es la perfección, en esta edición podrás encontrar entrevistas muy particulares con Chefs reconocidos mundialmente, como lo es, el Chef Sidney Schutte, ganador de dos estrellas Michelin y Chef ejecutivo del hotel Grand Velas.
A su vez, te compartimos la entrevista con Jean George Vongerichten, el Chef ejecutivo de Seared One & Only Palmilla



O tal vez, te interese saber quién está a cargo de la cocina de De Cortez, un exquisito restaurante dentro del hotel SheratonGran Hacienda del Mar.



Por otra parte, si te interesan los lugares para salir de noche o disfrutar de unos cócteles con tus amigos, te ofrecemos una lista de 15 lugares qué visitar y si lo que quieres es conocer un poco de la historia gastronómica de la región, también podrás deleitarte con artículos que hablan sobre la pitahaya, el mezcal y la damiana.

Por último, te ofrecemos los eventos gastronómicos más importantes de Baja California Sur para que puedas encontrar en ellos, una nueva formar de disfrutar las diferentes opciones gastronómicas. Algunos son: Sabor a Cabo, Festival de Sabores, la Feria de la Pitahaya, el Festival de Mango en Todos Santos entre otros.


Encuentra en esta edición de Tendencia el Arte de Viajar, nuevas formas de gozar la cultura gastronómica del territorio sudcaliforniano. Lee a los Chefs más reconocidos, los restaurantes más importantes del momento y conoce la historia de cada uno de los personajes que hacen de la gastronomía de Los Cabos, algo único. 

0 comentarios:

Publicar un comentario