sábado, 17 de junio de 2017

Los mejores restaurantes del Corredor Turístico en Los Cabos

La carretera transpeninsular que conecta a Cabo San Lucas y San José del Cabo, también es conocida como “Corredor Turístico”; en este espectacular trayecto podemos encontrar diversos hoteles y resorts que han posicionado esta importante zona.

Las diferentes tonalidades azules del mar nos invitan a tomar cientos de fotografías, el asombroso paisaje del desierto y el agradable panorama que te ilustran los amaneceres, son algunas de las atracciones que hay.


Grandes compañías hoteleras han decidido colocar sus empresas en Los Cabos debido a los considerables factores que lo hacen extraordinariamente atractivo a los ojos del mundo, como la excelencia en el trato con el turista.

Estos hoteles a su vez, cuentan con el personal capacitado para atender las necesidades del cliente con lujosos spas, albercas y gimnasios. La amenidad de un restaurante temático, es parte del atractivo de hospedaje, también indiscutiblemente, son una opción para residentes y locales. Cada uno tienen las puertas abiertas para degustar sus menús con recetas preparadas con ingredientes de esta región.


A continuación, te mostramos una guía indispensable de los restaurantes que están situados en el Corredor Turístico. Para empezar, tenemos al restaurante Cocina de Autor por el Chef Sidney Schutte, ganador de dos estrellas Michelin. Aquí podrás encontrar un menú que fusiona ingredientes locales con influencias asiáticas.


Además, se encuentra Seared en One&Only Palmilla por Jean Georges Vongerichten.  Chef acreedor de tres estrellas Michelin y 35 restaurantes en ocho países diferentes. Por otro lado, tenemos a De Cortez, en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar. A su cargo está el Chef Daniel Reyes con una cocina gourmet y cortes hechos a las brasas.


Un nuevo restaurante que se suma es La Deriva, Cucina Italiana, a cargo del Chef Emanuele Olivero con ingredientes locales y sabores italianos; lo puedes localizar dentro de lo que será el hotel Solaz Los Cabos.


Muy recomendable también es Gastrobar a cargo del Chef Martín Berasategui en el hotel Paradisus, ganador de siete estrellas Michelin por su inigualable destreza culinaria, brinda a sus comensales una experiencia que refleja su trayectoria como chef.

Conócelos, degusta los sabores de Los Cabos e invita a tus amigos a disfrutar de la cocina de Baja California Sur con ingredientes frescos y los mejores chefs que crean simplemente, platillos extraordinarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario