viernes, 2 de septiembre de 2016

Tendencia Avenue: un mundo nuevo por descubrir

Personas de todo mundo han puesto sus ojos en el territorio de Baja California Sur, para poder disfrutar de una buena escapada a un lugar que embellece el alma; Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades mundialmente reconocidas por el gran crecimiento hotelero y residencial que en las últimas décadas solo ha comprobado la calidad que ofrecen a turistas internacionales.


Desde pisar por primera vez The Cape, a Thompson Hotel hasta cenar en el restaurante Romeo y Julieta o si prefieres, una larga caminata por la noche en la playa  con el grandioso Océano Pacífico a la deriva, ten por seguro que nunca vas a dejar de maravillarte por los escenarios que este lugar te ofrece.

Si decides que quieres emprender el viaje a la península de sudcaliforniana, ten en cuenta de visitar la playa y comer mariscos pero sobre todo pon muchísima atención a la nueva experiencia que puedes vivir aquí.



Así como Los Cabos es objeto de atención por turistas internacionales, también ha sido una zona de inspiración para artistas de todo el mundo. Una variedad excepcional de amantes del arte han adoptado el territorio como su nueva casa para expresar mediante sus increíbles pinturas, su talento.

Tendencia Avenue es sin duda un lugar de innovación en donde varios artistas tanto locales como internacionales nos cautivan con sus exposiciones de arte.  
Es un proyecto que comenzó con el fin de generar un punto de reunión de artistas multidisciplinarios y encontrar obras locales, para dar a conocer el talento que existe en Los Cabos.



Es además una de las principales plataformas que exponen el talento de los artistas. Invitándolos a participar en sus diferentes exhibiciones. Tendencia Avenue es un espacio creado para descubrir pinturas que te dejan sin palabras y exposiciones que despiertan en ti sentimientos como el amor.

Poco a poco ha ido tomando forma para convertirse en lo que es ahorita: un ambiente en el que se disfruta, en donde se mantienen conversaciones agradables junto con un delicioso cóctel mientras descubres nuevos expositores o te enamoras más de los que ya conocías.



Vas a poder recorrer los pasillos de Luxury Avenue que cada 45 días se engalanan con nuevas obras. El artista invitado es presentado ante el público que está ahí para conocer sus obras y regocijarse con la energía de lo artístico. No te quedes sin la oportunidad de disfrutar las obras de los artistas y caminar por los pasillos de Luxury Avenue

Cuando estés por ahí, visita la Galería de Yandi Monardo, un promotor del arte que tiene obras de expresionismo abstracto y se inspira en su familia al pintar.

0 comentarios:

Publicar un comentario