martes, 20 de septiembre de 2016

The Art of Taste por The Resort at Pedregal

The Resort at Pedregal en Los Cabos te invita a vivir una  experiencia mágica junto con tu familia y amigos: una experiencia culinaria que va a complacer tu paladar con los más ricos platillos creados por chefs internacionalmente reconocidos.

Del 26 al 30 de octubre, prepárate para degustar talentos culinarios e impresionantes bebidas, desde los mejores mixólogos hasta lo más renombrados creadores de vino.
El evento será pequeño con un espacio limitado a 140 personas, no pierdas la oportunidad de tomar champagne, comer deliciosos canapés o de una selección de quesos, así como de salsa recién hecha, tequila y vino.


Este año, el evento va a celebrar la festividad del Día de los Muertos. Los músicos locales, el ceviche, el aguachile y los artesanos son algunas de las amenidades que vas a disfrutar en compañía de tus seres queridos.

El chef ejecutivo de The Resort At Pedregal, Gustavo Pinet, es uno de los invitados que va a estar a cargo de deleitarte con sus platillos. Con más de 15 años de experiencia y nativo de la Ciudad de México, la cocina de Pinet es una mezcla de sabores mexicanos inigualables.

Richard Reddington es otro de los chefs que va a complacerte con su comida, su pasión por el vino en compañía de su clásica cocina francesa y su variedad de influencias étnicas, reflejan la calidad del chef executivo de Redd, en Napa Valley, California.

Dakota Weiss  es chef ejecutivo de Estrella y Sweetfin Poke y fue una de las concursantes en Top Chef Texas. Su comida es una combinación de platillos americanos mezclados con un toque Francés.

Por último, Sonya Coté es dueña de Coté Catering, una empresa que se encarga de crear eventos inolvidables de todo tipo con su servicio de comida exquisito, utilizando los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.


Este octubre, no te pierdas la oportunidad de gozar de una velada maravillosa. Invita a tus amigos y familiares, aparta tu lugar y degusta los mejores platillos hechos por chefs de primera calidad. ¡Esperamos verte pronto en Los Cabos!

0 comentarios:

Publicar un comentario