lunes, 12 de septiembre de 2016

El océano, el desierto y el sol de la Baja

Baja California Sur es un estado de inmensa belleza. Los primeros rayos del sol, que iluminan al territorio, te invitan a relajarte y a disfrutar de las caricias que la vida te da.  
Sin duda alguna, la península es única y singular. Con tan solo diez millones de años desde que emergió, Baja California Sur se ha convertido en un lugar en donde predomina el encanto natural.


La combinación del desierto con el mar, la vegetación y las maravillosas especies de animales que habitan la región, son una de las muchas cualidades que puedes encontrarte aquí.
Desde aves como halcones y cardenales rojos hasta las famosas ballenas migratorias que nos visitan cada año, la biodiversidad del territorio sudcaliforniano te envuelve en un sinfín de experiencias que podrás compartir con tus familiares y se quedarán guardadas en tu memoria por el resto de tu vida.


Este tipo de experiencias son las que valen la pena apreciar; desde conocer el majestuoso océano pacífico, ver con tus propios ojos el famoso arco de Cabo San Lucas o ir a Todos Santos el pueblo mágico en la temporada de mango, sin olvidarte de visitar el estero de San José del Cabo y nadar en Cabo Pulmo para encontrarse con la diversidad marina que habita en esas playas de aguas cristalinas.


Esas actividades son las que pueden quedarse grabadas contigo, convirtiéndose en algo más que recuerdos: convirtiéndose en la satisfacción de haber presenciado la hermosura de un estado tan especial.

Complácete a ti mismo y visita Baja California Sur. Agenda una visita a Dolphin Discovery para nadar con los delfines, haz un tour con Wild Cabo y conviértete en todo un pirata con el barco bucanero que fue construido en 1968.


Sin duda alguna, la Baja California Sur es “la parte más hermosa y compleja de todo el continente americano”, ven y deslúmbrate con el territorio sudcaliforniano.

0 comentarios:

Publicar un comentario