sábado, 4 de junio de 2016

Descubre la magia que despierta Cabo San Lucas y San José del Cabo

Dos de las ciudades más coloridas que existen en México son San José del Cabo y Cabo San Lucas, juntas conforman LosCabos

Recorre cada jueves el centro de San José del Cabo donde encontrarás exposiciones de arte en las galerías, restaurantes con variada gastronomía por supuesto aprovechando los abundantes mariscos y pescados. ¿Qué tal unas margaritas estilo baja o cerveza artesanal para refrescarse del calor? San José también es hogar de la tirolesa más larga en México.



Tal vez prefieras visitar los spas en CaboSan Lucas con atención a cada detalle, o pasar un día en alguno de los 14 campos de golf que Los Cabos tiene. El más reciente fue construido por Tiger Woods, de seguro surgirá en ti las ganas de ser golfista.


Una actividad importante del territorio es la visita de la ballena gris, que cada año pasa por estas aguas y deslumbra a sus visitantes cuando hace apariciones en medio del mar. Hay muchos a quienes nos gusta estar en alta mar, viendo a las ballenas grises saltar o pescando. Estas son algunas opciones de actividades que podrás hacer, mientras ves el resplandeciente sol al horizonte.


La increíble hospitalidad de LosCabos junto con las diferentes actividades que puedes llegar a encontrarte, te van a confirmar la magia de estas dos ciudades. 
Caminatas por el desierto o con camellos, amaneceres que deslumbraran tu vista, aguas cristalinas que te invitan a sumergirte hasta lo más profundo del Mar de Cortés y una biósfera marina que hará quieras quedarte debajo del agua un tiempo más para vivir la experiencia de nadar con los peces.


Los pequeños pero hermosos pueblos como Todos Santos tampoco se quedan atrás, prepara una escapada para ver la belleza que ellos poseen.
¡Todo esto y más es lo que te espera en el territorio Sudcaliforniano!

0 comentarios:

Publicar un comentario