viernes, 24 de junio de 2016

Stars & Stripes está de regreso


Celebrando los 20 años de este maravilloso torneo, Stars & Stripes Annual Fishing contest, vuelve para llenar a Los Cabos de diversión y alegría.

Desde pesca deportiva hasta golf y música, el torneo Stars & Stripes es un lugar de encuentro en el que muchas organizaciones salen victoriosas por la contribución que proporciona.
Todas y cada una de las organizaciones al que este torneo beneficia, son partidarias de proteger la vida de niños y familias locales.

Las organizaciones benéficas no solo reciben ayuda financiera, que esto a su vez impulsa a sus propios programas, sino que también se crea conciencia entre los sudcalifornianos y la misión de cada una se escucha por todo Los Cabos.

Las organizaciones que van a recibir donativos este 2016 son las siguientes:

Cabo San Lucas y San José del Cabo están considerados como uno de los destinos más importantes para jugar golf, por si fuera poco, el Mar de Cortés invita a los turistas a que practiquen la pesca deportiva.
Stars & Stripes Tournament es una vía en la que estos dos grandes deportes se unen en diversión y música, en donde el dinero recaudado va a una buena causa.

No te pierdas del entretenimiento que el torneo tiene que ofrecer a partir del jueves 23 hasta el domingo 26 de junio. Súmate a la aventura de ver el amanecer junto con tus amigos mientras se preparan para adentrarse al océano y compiten por alcanzar el primer lugar.


¡Recuerda que todo lo que se va a recaudar es para un bien mayor!

0 comentarios:

Publicar un comentario