viernes, 19 de agosto de 2016

La exclusividad de vivir en Los Cabos

Es algo singular decir que vives en Los Cabos. Representa gozar todo el potencial y exclusividad de un destino turístico. En otras palabras, vivir en Los Cabos es como tomar una bocanada de aire fresco. ¿Pero, que lo hace diferente?


Al ser una ciudad pequeña podemos mencionar la tranquilidad y la paz como beneficios. Otra de las maravillas de escoger el territorio de Baja California Sur para vivir es el hermoso océano. Desde Todos Santos hasta San José del Cabo, el impresionante Mar de Cortés junto con el Océano Pacífico deslumbran a cada persona que los conoce.

Los atardeceres, los mariscos y las noches de cielos estrellados garantizan una estadía inolvidable. Muchos turistas prometen regresar cada que puedan, otros, deciden que invertir en una propiedad en Los Cabos podría ser la mejor decisión de la vida.


La evolución de Los Cabos de un pueblo pesquero edificado con sencillas construcciones de madera a un destino turístico mundialmente reconocido, generó un interés internacional para la apertura de exclusivos hoteles. Estos, han marcado una tendencia moderna combinada con la esencia del desierto y el mar.


Por si esto fuera poco, las comunidades residenciales también pusieron sus ojos en Los Cabos. Poco a poco, tanto extranjeros como nacionales escogieron como segundo hogar a Cabo San Lucas y San José del Cabo, encontrándose ante sus ojos con un paisaje completamente fascinante.

La arquitectura empezó a tomar vida propia, las residencias se constituían por influencias mediterráneas, muros blancos con ventanales, balcones con herrería forjada y tejas sostenidas por viguería de madera. Los elementos arquitectónicos actualmente implementados en cada residencia combinan estilos exclusivos y elegantes junto con piezas mexicanas tipo haciendas.


Comprueba por ti mismo la calidad de vida que se vive en Los Cabos con LifeStyle Villas, empresa de administración y renta de exclusivas villas. Un lugar que captura la amplitud y la intimidad, conservando las amenidades que un hotel puede ofrecer. Concierges locales, transportación o, tal vez, entrenadores personales son una de las muchas opciones que ofrecen.


Sin duda alguna el mercado residencial en Los Cabos es uno de los más prósperos internacionalmente con oportunidades inigualables para crecer. Complementado con tiendas de lujo para escoger la decoración de tu nuevo hogar como Haute Galería o Bela Candle Boutique.

¿Estás listo para vivir la exclusividad de Los Cabos?

0 comentarios:

Publicar un comentario