jueves, 4 de agosto de 2016

La Biblioteca de Tequila: un paradigma de belleza

La Biblioteca de Tequila es un lugar impresionante que se magnifica con la presencia del océano pacífico a su alrededor y la vista espectacular que está ante tus ojos.


Con más de 150 tipos de tequila, este restaurante es una mezcla de modernidad y esencia mexicana que ha marcado una nueva pauta en el estado de Baja California Sur.
Richard Sandoval, el aclamado chef y restaurantero, descubrió cómo dejar su huella en Los Cabos y convertir sus restaurantes en una fuente de innovación para competir con los máximos estándares de calidad que existen en el mundo.


Pisos y mesas de madera con candelabros de herrería son uno de los muchos atractivos de La Biblioteca de Tequila, junto con los espacios abiertos que otorgan al restaurante un aire de superioridad.


El ambiente cálido que sentirás viene de la espectacular vista en el exterior de la terraza. Ver el arco de Cabo San Lucas y asombrarse con la puesta de sol, es algo que no vas a querer perderte.


Dividido en dos áreas, tienes la oportunidad de vivenciar un entorno de botellas alineadas en las paredes que asemejan una biblioteca o de sentarte en la salas lounge y relajarte junto al mar. Cualquiera de las dos opciones va a hacer de tu comida un tiempo agradable.

El menú está pensado para que los comensales degusten platillos mexicanos auténticos, con recetas tradicionales presentadas en una forma moderna.
Los diferentes tipos de chile, uno de los ingredientes favoritos del chef, balancean perfectamente cada platillo. Las combinaciones creadas han convertido esta cocina en una muy apreciada tanto por locales como turistas.



Por otra parte, Richard Sandoval también es creador de Toro Latin Kitchen & Bar. Toro nos enseña que además de tener sabores culinarios impresionantes, también tiene un destello de superioridad. Los comensales descubren la excelencia detrás de cada bocado, cada rincón y cada sensación.
Por esto y muchas otras cosas más, planea tu próxima comida en La Biblioteca de Tequila y Toro Latin Kitchen & Bar Cabo San Lucas. La singularidad entre el mar, el desierto y la arquitectura de cada restaurante va a engancharte para que regreses.

0 comentarios:

Publicar un comentario