miércoles, 20 de julio de 2016

The Cape: un año de elegancia en Los Cabos

Existe un hotel en Cabo San Lucas que deleita a todos los turistas con su ambiente retro y sus características de lujo. A un año de abrir sus puertas, The Cape, a Thompson Hotel, ha llegado al destino para revolucionar los estándares de la hotelería y cautivar al público con su propuesta innovadora.



Desde que entras al lobby, tus ojos se engrandecen al descubrir la sorprendente vista: playa monumentos y el océano pacífico descansan frente a ti, junto con sus magníficas olas que rompen sobre las rocas.

Caminas un poco más y puedes ver la arquitectura del lugar resplandeciendo junto con el diseño. Espacios completamente abiertos que capturan la belleza natural de Cabo San Lucas.


Cada rincón cuenta con pequeños destellos de las tradiciones de México, como lo son los azulejos pintados a mano y las obras de arte del ceramista mexicano José Noé Suro que se exhiben en The Cape.

El arquitecto, Javier Sánchez, fue el encargado de la edificación del lugar.
Quiso fusionar los sonidos relajantes del mar y el entorno natural para aportar al destino un hotel completamente moderno.


The Cape está ubicado en una de las mejores zonas de Los Cabos para surfear: La playa monumentos, que además, cuenta con una espectacular vista al arco. Es algo que puedes admirar desde todos los ángulos del hotel.

Por si esto fuera poco, los restaurantes que hay son de una calidad inigualable. Por ejemplo, The Ledge, enfatiza su menú tradicional con comida mexicana y desayunos americanos clásicos como el pan francés.



Manta es un restaurante de comida mexicana-fusión y su cocina se encuentra a cargo del Chef Enrique Olvera, quien cocina con influencias peruanas y japonesas preparando deliciosos platillos que solo podrás encontrarte aquí.

Para terminar un día pesado y divertirte al máximo, ven y conoce The Rooftop. Un bar que ha sido nombrado entre los 10 más asombrosos bares de altura en el mundo, además el único en Los Cabos. Se ha posicionado como un punto de reunión entre amigos para disfrutar de cervezas artesanales.


0 comentarios:

Publicar un comentario