jueves, 28 de julio de 2016

Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos

  

Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes de México por la dualidad entre el desierto y el mar, se prepara para recibir a estrellas internacionales del tenis como sede de un gran torneo que forma parte del ATP World Tour.

El Abierto Mexicano de tenis Los Cabos se realizará por primera ocasión en Baja California Sur, del 8 al 13 de agosto. Este torneo ha llegado al territorio sudcaliforniano para cautivar a turistas y locales. Atletas posicionados entre los 100 mejores de todo el mundo compiten entre sí y demuestran de lo que son capaces.

El Abierto Mexicano de tenis Los Cabos será el único torneo ATP que se jugará en estas fechas repartiendo puntos junto con una bolsa de más de $800.000 dólares. Esto ha hecho que sea atractivo a los ojos de deportistas cuya estrategia es ascender en el ranking.

Algunos de los atletas que brillarán en el torneo son: Dominic Thiem, Benoit Paire Lucas Pouille, Julien Benneteau, Bernard Tomic, Feliciano López, Ivo Karlovic, Alexandr Dolgopolov, Sam Querrey, Jeremy Chardy, Albert Ramos-Vinolas, Marcel Granollers y Nicolás Almagro.


Sheraton Hacienda del Mar con 270 habitaciones, 5 piscinas, un gimnasio y campo de golf, será el hotel que hospede a los jugadores junto con su equipo técnico.

Los encuentros serán en Cabo del Mar y DelMar International School, ya que cuentan con una cancha y estadio para 3,500 personas, cancha para 1,000 personas, tres canchas de práctica y un área comercial.

No te pierdas de la increíble oportunidad de vivenciar un torneo y ver a profesionales del tenis jugar, relajarte en las playas y cristalinas aguas de Los Cabos, disfrutar los hermosos resorts y divertirte al máximo en un destino turístico de inmensa hospitalidad.

Reserva tu espacio y adquiere tus boletos para el El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos en Delmar School, Koral Center o en el sitio web oficial. Pregunta por la tarfa preferencial para locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario