viernes, 8 de julio de 2016

La Mansión del Señor Warner: un nuevo estándar para Los Cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo son dos ciudades mundialmente reconocidas como Los Cabos. Las playas y los imponentes atardeceres son de las muchas atracciones que este destino tiene.


Por si esto fuera poco, la calidad de hoteles que se han establecido en Los Cabos logran combinar elegancia con el entorno de desierto y mar. Un aire de superioridad se siente en todas las habitaciones y marca un nuevo estándar de lujo a nivel mundial.


Como ejemplo se encuentra una villa impresionante, con ventanas enormes de cristal que permite a tus ojos encontrarse con él océano pacífico. Las paredes blancas en forma de óvalo encapsulan al estilo de la villa. Nos referimos a La Mansión del Señor Warner.

Ciertos elementos de arquitectura marrueca y un sofisticado toque mexicano se mezclan, otorgando delicadeza y estilo en la decoración. Pisos de mármol blanco, sofás y sillas tapizadas con sedas de la India y arte mexicano es lo que puedes encontrarte en este lugar.

Cada habitación es elegancia pura. La alberca tiene su propio bar y un área de spa para que puedas relajarte al máximo. La llamada, habitación del “tequila” en donde pueden preparar cócteles con Clase Azul Ultra o si prefieres, un Don Julio Real.


Cada uno de los rincones de esta magnífica villa ofrece una combinación de colores y diseños mexicanos que te quitan el aliento. La mesa del comedor, sillas y el techo de la villa completamente de plata  fueron hechos por Cecilio Hernández. 

Otros elementos que destacan son la hermosa chimenea cubierta de espejos de San Miguel de Allende, las lámparas de cerámica traídas de Guanajuato y el dragón de madera elaborado por el artista oaxaqueño Claudio Ojeda Morales.

Sin lugar a duda La Mansión del Señor Warner es una villa de lujo y no pudo haber escogido un mejor destino para construirla que Los Cabos, Baja California Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario