viernes, 1 de abril de 2016

Isla Espíritu Santo, un mundo por descubrir


La Isla Espíritu Santo pertenece a La Paz, en el estado de Baja California Sur. Tiene una gran biosfera y es considerada como un importante destino eco-turístico. A su vez, es uno de los mejores ecosistemas conservados de Baja California. 

La UNESCO la ha nombrado como Patrimonio de la Humanidad porque cuenta con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves y anfibios.
Los campistas vienen a disfrutar de la soledad y la tranquilidad. Las personas aventureras pueden nadar con leones marinos, esnórquelear o tal vez disfrutar del espectáculo de delfines saltando.

Photo by: Alfredo Martínez
 Si estás en busca de unas vacaciones en La Paz, acércate a CostaBaja Resort &Spa, un hotel que tiene en este momento un súper paquete especial para ti que no te puedes perder. Se trata de ir a la Isla Espíritu Santo en un tour que incluye actividades y un lugar en donde hospedarte. ¡Aprovecha la promoción y consiéntete! 

CostabajaResort & Spa ofrece 2 noches y 3 días en La Paz en una habitación de lujo para que conozcas a esta maravillosa isla. El desayuno es un buffet diario y cóctel de bienvenida. Incluye un Tour de avistamiento de ballenas con comida (el tour es compartido para garantizar diversión y entretenimiento) y una visita al Spa Check de $20. 00 USD para tratamientos en Espíritu Spa.

Photo by: Alfredo Martínez

Si tu experiencia es gratificante y quieres quedarte más tiempo, el costo por noche extra incluye la habitación y el desayuno buffet.
Los precios son:
$9,283.74 por habitación basado en ocupación doble
$2,019.69 por noche extra
ISLA ESPÍRITU SANTO
Dónde hospedarte:
Qué hacer:
Snorkel
Kayak
Stand Up Paddle
Isla Espíritu Santo
Avistamiento de ballenas
Dónde comer:

0 comentarios:

Publicar un comentario