sábado, 6 de junio de 2015

LOS CABOS OPEN OF SURF



La permanencia del Cabo Open of Surf ha traído diversos beneficios a Los Cabos, además de hacerle promoción en el mundo.

Los Cabos es un destino de clase mundial para venir a surfear. Los surfers tienen una impresionante disciplina y cada año crece el número de atletas participantes en el evento

Durante la semana del 9 al 14 de junio Los Cabos estará ante los ojos del Surf mundial con la transmisión por Internet del Cabo Open Of Surf. 

BoardWalk producciones ha construido una marca con bastante esfuerzo durante 3 años. Es compromiso de todos mantener la marca Los Cabos cómo uno de los mejores destinos.

Ernesto Coppel, empresario que apoya este evento felicitó en la rueda de prensa a todo el equipo de Los Cabos Open of Surf porque los beneficios de exposición son enormes, de nivel mundial con los mejores surfistas participando.



Se tendrán profesionales del Surf como Anastasia Ashley, Tia Blanco, Kanoa Igarashi, Griffin Colapinto, Alana Blanchard, Sage Erickson, Peter Mel y el reconocido comentarista Chris Cote. 

Los Cabos Open of Surf, no solamente es la competencia más importante de México y Latinoamérica, sino que además incluye el espectacular festival de música. Este año Donavon Frankenreiter, quien además es un surfer profesional será uno d elos artistas invitados. La reconocida banda de rock en español, FOBIA, también deleitará a los asistentes, entre otras bandas en el reconocido "Caravan To Cabo".
Entre los eventos se contará con la premier mundial y presentación de la película "Gone".


"Es muy importante transcender fronteras con eventos tan importantes como Los Cabos Open of Surf" Dijo Ruben Reachi Lugo, secretario de turismo del estado de Baja California Sur, agradeció el apoyo de Fiturca, Secretaria de turismo, Asociación de hoteles y Cabo Surf como fuertes patrocinadores del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario