viernes, 12 de junio de 2015

GALA DE DANZA MÉXICO

"Belleza artística en un lugar extraordinario"



Siendo el 2015 el tercer año consecutivo de Gala de Danza, ésta se ha convertido en una de las Galas más importantes del mundo. Christina Lyon, fundadora en conjunto con Lulú Tellez cumplen nuevamente el objetivo de reunir a los mejores talentos y artistas de la danza en Cabo San Lucas.

Este sábado 13 y domingo 14 de Junio tendremos el privilegio de ver actuaciones del Mariinsky Ballet, New York City Ballet, Joffrey Ballet, entre otros. Además se contará con la actuación especial dedicada a los finalista del Youth America Grand Prix, así como jóvenes talentos seleccionados específicamente para la Gala. 


Un estreno mundial muy emocionante con música en vivo de Sammy Hagar es la coreografía de Josie Walsh interpretada por Beckanne Sisk, bailarina principal del Ballet West y Fabrice Calmels, bailarín principal del Joffrey Ballet.

Esta Gala ha inspirado el talento local de Danza Téllez para seguir sus carreras profesionales. Bajo los aspectos filantrópicos de Gala de Danza, se ha fundado el proyecto "Danza que da esperanza" donde jóvenes de escasos recursos recibirán formación en danza.

0 comentarios:

Publicar un comentario