martes, 19 de mayo de 2015

Aniversarios & Renovación de Votos


                                                                      
El día de la boda es un gran festejo envuelto en minuciosa planeación, sin embargo es solo el principio de un emocionante viaje: el matrimonio.


Si bien la vida matrimonial no es tarea fácil, el vínculo de cada pareja se fortalece con cada año que los esposos pasan juntos. Seguramente pasarán momentos de prueba que solo con un compromiso sólido podrán ser superados. Esto hace un aniversario algo tan importante, símbolo de haber llegado a una nueva etapa. Un evento lleno de emoción y alegría que merece ser celebrado.

La  tradición de regalarle a los esposos un objeto en la fecha de su aniversario simboliza la fortaleza de su relación y deseos de prosperidad. Aunque el origen de esta costumbre es incierto, se ha pasado de generación en generación a las parejas.

Los regalos cada año solían ser de diferentes materiales desde los más frágiles como el papel o el algodón hasta los más fuertes como el ónix o el hueso, ahora son los nombres que recibe cada aniversario de bodas.

En la actualidad las parejas también planean una renovación de votos privada o familiar precisamente para afianzar la decisión de permanecer juntos. BajaCalifornia Sur tiene diferentes escenarios que pueden adaptarse a las temáticas del aniversario.



Si celebras en el destino tu boda, considera regresar para visitar más sitios mágicos y realizar alguna de tantas actividades que el destino ofrece. ¿Qué más simbólico que reafirmar sus votos año con año en el destino que fue testigo de su unión?










T24 Enero-Febrero 2015 

0 comentarios:

Publicar un comentario