viernes, 8 de junio de 2018

Visita Comondú en Baja California Sur

Desde sus primeros pobladores hasta la infraestructura turística que ahora nos define, el territorio sudcaliforniano posee un sinfín de actividades y experiencias que impactan a nuestros visitantes.

Baja California Sur tiene una extraordinaria ubicación ya que se encuentra entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Entre las montañas, múltiples oasis a lo largo del Estado, pinturas rupestres que marcan el legado de nuestros antepasados y, por supuesto, una diversidad inaudita de flora y fauna que enriquecen, el destino turístico te ofrece un viaje sin precedentes.


En esta travesía, te recomendamos transitar los diferentes municipios que fortalecen al territorio sudcaliforniano. Cada uno de ellos tiene su propia magia e identidad, por ejemplo, el municipio de Comondú nos entrega panoramas irrepetibles con sus únicos horizontes, clima agradable y el espectacular avistamiento de ballenas grises.

Los paisajes y bahías, como la Bahía Magdalena, es popular por albergar cientos de especies marinas y aves migratorias. El lugar es famoso por la ballena gris, pero, también, por el espectáculo nativo que define al municipio como un deleite para todo aquel que busque encontrarse con la bondad de la naturaleza.


También tiene numerosas islas en los mares que le rodean, algunas son: Isla Santa Margarita, Isla Magdalena, Isla Habana e Isla San Diego. El clima, fundamentalmente desértico, da una demostración de la dualidad entre el desierto y el mar.


Comondú es el tercer municipio más grande del Estado y es rico en historia, en donde los guaycuras y cochimíes, dejaron huella. Tanto en historia, como naturaleza y paisajes increíbles, Comondú proporciona momentos singulares y recorridos que tendrás que vivir en compañía de tus seres queridos.

¡Recorre Baja California Sur y descubre el municipio de Comondú!

0 comentarios:

Publicar un comentario