jueves, 31 de mayo de 2018

¡Viaja a Baja California Sur este verano!

Uno de los mejores lugares para vacacionar por excelencia es Baja California Sur. Conserva una biodiversidad inimaginable para todos aquellos aventureros que buscan encontrarse con la naturaleza y disfrutar de las amenidades que la región ofrece. Pasear un verano en la península sudcaliforniana te invita a que descubras sus rincones, explores sus playas y degustes su creciente gastronomía.

Los Cabos es precisamente uno de esos rincones. Estas dos ciudades unidas por el corredor turístico comparten la misma magia y diversidad que los hacen tan especial. Las playas de aguas cristalinas como Chileno Bay o Santa María, caminar por el Art Walk cada jueves en San José del Cabo o pasear y conocer el famoso Arco de Cabo San Lucas, son algunas de las actividades que puedes hacer.



Por otro lado, la nueva apertura de desarrollos te da una oportunidad de conocer las propuestas de visionarios que han invertido en la península para innovar y crecer. Un ejemplo de estos resorts es Grand Solmar at Rancho San Lucas.

Otro de los lugares especiales que con los años ha crecido sustancialmente es Todos Santos. En el trayecto para llegar a este pueblo mágico podrás disfrutar de una vista impresionante al Océano Pacífico y una dualidad espectacular con el desierto. No te sorprendas si de repente ves ballenas saltar, cada año, 11 especies diferentes de estos mamíferos visitan las aguas templadas para a dar luz a sus crías. Hospédate en el Hotel Guaycura y camina por la pequeña ciudad por la noche para degustar algún restaurante del centro o transitar sus calles para apreciar las exposiciones de arte.


Imágen obtenida de la página web del hotel Guaycura
Después de Todos Santos se encuentra la capital de la península, La Paz. Este puerto otorga momentos y paseos inolvidables como conocer la Isla del Espíritu, una zona ecológica y protegida que es hogar de diferentes especies de fauna y flora. Tampoco te puedes perder la playa Balandra, ideal para relajarte, remar en kayak y maravillarte con su belleza natural y, al concluir tu estancia, ¡recibe el atardecer en el malecón!



Aunque Baja California Sur todavía tiene un sinfín de lugares que explorar, te recomendamos que empieces con estas ciudades y encuentres en ellas experiencias que se quedarán contigo por el resto de tu vida.
¡Estas vacaciones visita Baja California Sur!

0 comentarios:

Publicar un comentario