jueves, 17 de mayo de 2018

¡Felices para siempre inicia con nuestra edición de bodas!

Uno de los lugares más bellos para casarte es, sin duda alguna, Los Cabos. Estas dos ciudades unidas por el corredor turístico se posicionan como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional para vacacionar. A lo largo de los años, se ha constituido de igual manera como un destino valioso para decir “acepto”.


Uno de los días más significativos que vas a vivir, es el día de tu boda; y, cuando hablamos de bodas, Los Cabos es el destino ideal para que ese día de ensueño se haga realidad. Año tras año, distintas parejas de alrededor del mundo deciden casarse en la península de Baja California Sur gracias a los espacios inimaginables que posee. Las magníficas playas con aguas cristalinas, el agradable clima y la dualidad del desierto con el mar, son características primordiales que el territorio sudcaliforniano regala a aquellos que lo eligen para caminar hacia el altar.  


Las noticias se comparten con amigos y familiares y la planeación inicia para esperar el gran día. La vanguardia del destino, su dinamismo y la belleza natural son peculiaridades que ayudan a los novios a escoger entre una boda bajo las estrellas en la playa, en un yate al atardecer por el Arco de Cabo San Lucas o en un hotel con un banquete preparado por reconocidos chefs. Cualquiera que sea la opción, desde algo íntimo hasta una celebración en grande, Los Cabos es el lugar perfecto para disfrutar de la magia y el romance de esa unión tan especial.


En esta nueva edición de Tendencia el Arte de Viajar, te presentamos los estilos de boda del momento, la imperdible entrevista con la wedding planner Marianna Idirin, una lista de los increíbles spas y tratamientos para disfrutar el día del evento relajada, una mirada al pasado de un antiguo casamiento y relatos sobre celebridades que han decidido casarse en Los Cabos.


Descubre el romance en la nueva edición, felices para siempre, y planea uno de los eventos más importantes de tu vida junto a tus seres queridos. ¡Cásate en el paraíso de Los Cabos!

0 comentarios:

Publicar un comentario