viernes, 22 de junio de 2018

¡Descubre Mulegé en Baja California Sur!

En tu visita por el territorio sudcaliforniano, otro de los municipios igual de atractivos para este territorio es Mulegé. Enriquecido con paisajes y vistas espectaculares que te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida junto con tus seres queridos.

Mulegé se deriva de la lengua cochimíe “carmaañc galexa”, que significa barranca grande de la boca blanca. El municipio está localizado al norte del Estado, a 493 km de La Paz y se convirtió en uno de los principales puertos de la región debido a te ofrece un paisaje insuperable con su combinación única de desierto y oasis.


Para empezar tu viaje por la península de BajaCalifornia Sur y, en tu paso por Mulegé, comienza por explorar la Bahía Concepción, con playas cálidas y aguas cristalinas. La bahía es ideal para esnorquelear o subirte a un kayak y deleitarte con la naturaleza.

Además de su riqueza natural, en Mulegé también podrás disfrutar de los vestigios del pasado que el municipio tiene que compartirte. Uno de los lugares emblemáticos es la Misión de Santa Rosalía, que fue fundada por frailes jesuitas en 1705. Desde aquí podrás admirar el municipio y es un lugar magnífico para tomarte fotografías gracias a sus vistas panorámicas que deslumbran a cualquier turista.

 
Este pequeño rincón sudcaliforniano te espera con un clima desértico, un sol resplandeciente y cálidos días de playa en donde puedes elegir desde un tour con un guía experimentado para conocer el Mar de Cortés, con actividades como snorkel y buceo, la práctica de pesca deportiva o conocer las pinturas rupestres y relajarte en alguna de sus playas como playa Los Naranjos, playa Los Cocos, playa Santispac y playa Requesón.

Planea tu viaje con tu familia al territorio sudcaliforniano para encontrarte con nuevas experiencias enriquecedoras que siempre se quedarán contigo. ¡Descubre Mulegé en Baja California Sur!

0 comentarios:

Publicar un comentario