Entre calles llenas de galerías con obras de arte de reconocidos artistas y artesanías que muestran las tradiciones mexicanas, Todos Santos es uno de los pueblos mágicos de Baja California Sur que te invita a disfrutar de los mejores días de tu vida gracias a la tranquilidad y belleza del lugar.
El Pueblo Mágico se encuentra a 80 km de La Paz, en donde los jesuitas fueron los primeros en poblar la región con la Misión de la Señora de Pilar en 1733.
Con el paso del tiempo, las edificaciones han sidos restauradas y transformadas para configurar lo que hoy son hoteles, posadas, galerías y restaurantes. La renovación dio cabida a un boom turístico en donde Todos Santos se convirtió en el lugar perfecto para pasar un rato agradable en las playas, degustar su creciente gastronomía y conocer la historia del pueblo.
Imagen extraída de Google
Si eres amante de las olas, te recomendamos que pases uno de tus días en la playa Los Cerritos, el ambiente es relajado e ideal para practicar tus habilidades de surfista. Otra de las actividades por hacer es disfrutar del centro de la ciudad en donde encontrarás diferentes cocinas y sabores para degustar platillos deliciosos e innovadores. Recorre sus calles con una copa de vino tinto en la mano y contempla el atardecer con tus seres queridos, es un excelente plan para relajarte y admirar las exposiciones de arte.
Imagen extraída de Google
Te puedes hospedar en el emblemático hotel California, que ha recibido a miles de turistas alrededor del mundo o también tienes la opción de quedarte en el hotel boutique Guaycura, ubicado en un edificio histórico en el corazón de Todos Santos.
Imagen extraída de guaycura.com
Entre la comunidad artística, la práctica de surf, los exquisitos restaurantes con una gastronomía de vanguardia y originalidad y, las divertidas festividades que se celebran a lo largo del año como Gastrovino, las fiestas tradicionales del pueblo o El Festival de Mango, Todos Santos tiene una infinidad de actividades que ofrecerte.
¡Descúbrelo y comparte tus vivencias con tu familia! Es realmente uno de los lugares mágicos de Baja California Sur.