miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Las películas de Los Cabos Film Festival te sorprenderán!


 Resultado de imagen

¿Estás listo para la nueva edición de Los Cabos Film Festival? El clima perfecto del paraíso que es Los Cabos, junto con sus diferentes actividades y la apertura de nuevos hoteles se conjugan perfectamente para disfrutar una vez más de Los Cabos Film Festival. Un festival de talla internacional que reúne los mejores cineastas y películas del momento, así como sorprendentes estrenos.

¡Ven a ver lo que están haciendo los vecinos del 8 hasta el 12 de noviembre! El 90% de las películas proyectadas en esta sexta edición serán estrenos mundiales.  Visita CINEMEX, compra tus palomitas de maíz y disfruta de la función. Además, pasa una noche emocionante entre artistas invitados y camina por la alfombra roja durante las galas en el Pabellón Cultural

El miércoles 8 da inicio el festival con el estreno de la película Battle of the Sexes con la actuación de Emma Stone y Steve Carrell en un drama que te cautivará. La película se remonta al año 1973, en un partido entre los tenistas Bobby Rigs y Billie Jean King, quién compite por la equidad de género. Descubre la historia de esta mujer que marcó una diferencia para su género.


La gala del jueves presentará la proyección de Downsizing con Matt Damon, Christopher Waltz, Jason Sudeikis, Neil Parick Harris y Kristen Wiig. Esta ciencia ficción se basa en una pareja que decide encogerse voluntariamente con la esperanza de tener una mejor vida.


La gala del viernes estrena la maravillosa película, Molly’s Game con el elenco de Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera y Kevin Costner. La película trata acerca de Molly Bloom, perseguida por la ley por tener un imperio de apuestas clandestinas que busca recuperar su dignidad con la ayuda de su abogado.


Y para cerrar con broche de oro, el estreno de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri en el Pabellón Cultural clausurará la 6º edición de Los Cabos Film Festival. Esta película relata la travesía de una madre en busca de justicia para el asesinato de su hija y utiliza 3 grandes espectaculares para llamar la atención de la pasividad del alguacil en resolver el caso.


A partir del jueves 9 de noviembre, podrás disfrutar de todas las películas que forman parte del festival en Cinemex, Puerto Paraíso.

Resultado de imagen para CAMINO A MARTECompetencia Los Cabos
Columbus
Golden Exits
Mobile Homes
La Petitefille qui Aimait Trop Les Allumettes
Beach Rats
Luk’Luk’I
Camino a Marte
The Florida Project
A Ghost Story

México Primero
Ayer Maravilla Fui
Los Días más Oscuros de Nosotras
Mis Demonios Nunca Juraron Soledad
Opus Zero
A Morir a los Desiertos

World Highlight
Western
Angels Wear White
FoxTrot
Blade of the Immortal
Thelma
Una Mujer Fantástica
On Body and Soul

American Specials
Lean on Pete
Last Flag Flying
I, Tonya
Landline

Green
Mountain
Jane
Thank You for The Rain

Tributo: Paul Schrader
Mishima
First Reformed

B-SIDE
Song of Granite
How to Talk to Girls at Parties
Give me future

Presentaciones Especiales
Sun Dogs
Witkin and Witkin
Dina
El Ángel en el Reloj 



El domingo, deléitate con las películas ganadoras de cada categoría: México Primero, Competencia Los Cabos y el premio del Público Cinemex.

Diviértete y vive la experiencia de ver los estrenos más esperados en el festival de cine que apasiona a decenas de locales y turistas internacionales. Descubre las películas, los actores y los cineastas que vienen a compartir su trabajo en Los Cabos. ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario